Durante la tormenta 2/2

2.5K 244 55
                                    

Esa noche, seria la última tormenta para dos personas, que sin saberlo, tal vez podrían ser salvadas.

Hiroki esa noche, sin pensarlo. Cuando Nowaki se canso y de fue a dormir se limpió con ligereza, se cubrio la mordida en su hombro.
Le dolía todo el cuerpo, el corazón también. Pero... Gracias eso tuvo la valentía, con una enciclopedia (N/A: A pesar de ser una historia de tragedia, pude reír con eso de "con una enciclopedia")
Le golpeo la cabeza mientras dormia, tembló un momento para luego comprobar que seguía vivo.
Una maleta, su ropa, dinero. Nada más. Nada menos.
Su portafolio de clases.

Y huyó de la bestia, en este cuento bella jamas fue salvada de los lobos, por que el único lobo estaba noqueado en la cama, por una enciclopedia de " carnívoros ".

Tomo en primer taxi que encontró, resistiendo.
—¿Se encuentra bien?.—Pregunto el taxista, al notar temblores en el joven que llevaba atrás, camino al departamento de su mejor amigo, Usami Akihiko.
—Si. Solo conduzca.

Akihiko estaba impaciente, de una u otra manera, esperando.
Acostado en el sillón, con la misma ropa que hace tres días.
Acostado el sofá de costado, Suzuki-san estaba en la cocina. Sucio y con el mismo listón que hace dos semanas.

El licor cayo de su mano, pero el lo ignoro, mirando la nada.
Concentrado en algo que solo Ahikiko podía saber.

De pronto un aguacero se vino abajo, y con rapidez se desplazo para cubrir los agujeros en el gran ventanal, que conducía al balcón de la suite.
Busco plásticos, sin pensarlo corrió hasta los cristales.
Pero se corto la palma de la mano con uno.
—Ggh.—Gruño con fuerza.
" Inútil" se dijo una vez.
"Inútil" de nuevo.
"Soy inútil sin ti..."
Y eso fue todo.
No pensó nada.
Salio al balcón y grito lo mas fuerte que pudo, como si Misaki pudiera escucharlo.
El alcohol, la adrenalina, la tristeza y na soledad son mala combinación, damas y caballeros, muy mala.


Ya no te quiero (Junjou Romantica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora