(Wellcome a el final)
Aikawa entró a carrera al departamento.
Había un hombre joven en el suelo, abrazaba sus piernas y miraba a la nada.
El departamento le daba mala espina. El joven le daba mala espina. Se sintió atemorizada un segundo, no le gustaba lo que sentía cuando entraba al lugar, porque ya no tenia la vida de antes, de hace un mes.Ella dudó bastante, pero se acerco a Hiroki, y le toco el hombre con timidez.
—O-oye, ¿estas bien...? Ven aquí... El suelo esta frío.
El no contesto, no se levantó. No nada.
—Soy Aikawa Eiri...
—Eras su editora... Y-ya se...
—¿Te llamas Misa...?
—No... No... M- me, Hiroki...
La editora suspiro, y lo miro con compasión. Con verdadera compasión. El aire incluso aseguraría la hizo sentirse como el, y estaba mal porque era horrible.
—Mucho gusto, Hiroki.
El no contestó. Pero se sentó en el suelo, y Aikawa se hinco a su costado.
—¿Donde esta Usami-Sensei?
—J-jeh, ojala en el infierno... — Fue casi como si Hiroki Hubiese tratado de bromear en la situación, pero nadie estaba para reírse de su chiste. Se rió de su mala broma, pero poco a poco un llanto acababa con la risa.
—¿Murio...? — Ella, muy dentro de si, se lo esperaba, Akihiko estaba devastado, mas que muerto en vida, ya no le quedaba nada... Y ella vio que a ese joven tampoco.
Lo abrazo, pero el profesor fue poco consciente de eso, gritó con fuerza, desgarrándose la garganta de la tristeza, a la editora no le importo mucho romperse los tímpanos unas horas.
No tenia caso dar sus condolencias, porque eso no reviviría a nadie, a nadie.Sollozaba con potencia, su corazón latía acelerado.
—Lo odio...— Susurro.
—Yo también lo odio.— Sonrió Aikawa como una madre, ella recordó de esa manera como su madre la hacia sentir bien, le sonreía con ternura después de una pesadilla, las manos cálidas de su madre le daban reconfort, le hablaba dulcemente si ella lloraba, y le acariciaba el pelo cuando lo necesitaba.
Hiroki le recordaba a ella, no de pequeña, pero si cuando tenia una pesadilla. Esperaba que el pronto despertase de la suya.Shinobu tosió a gran voz, su pecho temblaba, y se retorcía, feliz.
Estaba despierto.
—¡Tranquilicese, por favor!
Y no hacia caso, era como si por primera vez estuviese con vida, como si hubiera vuelto a nacer.
Entendía lo que era estar muerto.
Lloró de felicidad mientras luchaba contra los médicos.
¡Estaba despierto y eso era todo!
Todo para él... El para...
—Miyagi... JAJA, ¡¡MIYAGI!!
Se escucho hasta la sala de espera, el profesor quedo en shock, y toda la gente miraba a la providencia del grito.
—¡¡MIYAGI!! — Y una risa, una hermosa risa.
—Shi,no...
—¡¡MIYAGI!!
—Shinobu... —Y se echo a correr.
Los que trataron de detenerlo fracasaron, el estaba mas que motivado, su vida estaba llamándolo, listo para recibirla.Y lo vio, de pie como todo un loco, el mocoso, estaba siendo jalado pro unos enfermeros locos.
El sonrió, y Shinobu rió mas, las lágrimas escurrían de sus rojas mejillas, y el cansancio en ambos desapareció de pronto.
Poco le faltó correr para por fin tenerlo en sus brazos.
Ni todos los médicos, ni todo el personal los separaría a menos que ellos quisiesen.
—Te amo, te amo, te amo. — Fue lo primero que dijo al pequeño.
Este sonrió en sus brazos, escuchaba el latir de su corazón, y sintió el suyo latir también.Se amaban, y alguien obtuvo su final feliz.
Heeey, si te has leído hasta aquí dejame decirte que incluso apostaría a que lloraste o quisiste hacerlo mínimo una vez xd. 😭😭😭
Gracias por haberme leído, fue muy especial para mi.
No tengo mucho que decir, un agradecimiento a mis primeras lectoras ❤❤❤ las amo chicas.Pronto saldrá a la luz el epílogo, no desesperen por favor xdxddxd.🙇🙇🙇🙇🙇
Aishiteru~~ ❤❤❤❤
Atte: la depresiva. 💔💔
ESTÁS LEYENDO
Ya no te quiero (Junjou Romantica)
FanficSeguro piensas que esta historia trata sobre el vivir de las parejas de Junjou Romántica. Pero no es esa clase historia, esta es amarga, triste, la historia de como Misaki muere, en el mismo accidente Shinobu queda en coma. Y si te preguntas por Hi...