Contra ti mismo.

2.6K 250 65
                                    

Nowaki estaba fuera de si. Y Hiroki no hacia nada por detenerlo.

—¡Nowaki, ya te he dicho que terminamos!.—Atacaba el profesor, rompiendo mas a Nowaki
—¡¡No!! Nunca vamos a terminar, ¡Eres mío! No pienso dejarte. — ¿Pero tu te rendirías si tu vida se va de tus brazos?
—¡¡Basta!! ¡SUELTAME, ANIMAL!. —Se quejo Hiroki cuando Nowaki, con fuerza presiono sus brazos contra la pared en el pasillo del pequeño departamento que aun comportarían.
En un error de habilidad, Hiroki pego un golpe al menor.
Ambos abrieron sus ojos sorprendidos.
La nariz de Nowaki chorreaba un pequeño hilo de sangre, pero había dolido.
Y ahora estaba enojado. Que era peor que estar triste.
Azotó a Hiroki una vez contra la pared, y luego con un movimiento de inmovilización dejo su brazo en su espalda, y puso su mano en su boca.
Lo llevo hasta la habitación, donde ocurrió lo que piensas.

Primero le rompió la camisa, el pantalón.
Y lo hizo suyo con fuerza, una que lastimaría a cualquiera.

Hiroki guardo silencio, mientras luchaba por no llorar por ninguna razón emocional ni física.
Para marcarlo. El de arriba mordió el hombro del maestro, con intenciones de comérselo casi literalmente.

"Nowaki estaba fuera de control.
Y Hiroki no hacia nada para detenerlo"

Ya no te quiero (Junjou Romantica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora