Axl me ama, bueno eso ya lo sabia, asi que no me sorprendia DEL TODO,pero lo dijo en un tono muy sincero.
Baje mi cabeza y el me abrazo yo correspondi a su abrazo, me sentia muy bien ese abrazo me hacia sentir segura QUIERO A AXL y ya no lo puedo negar, pero no se si lo AMO, Rahel tambien esta en mi cabeza y tambien lo quiero es el novio perfecto que cualquier chica le gustaria tener...
Axl:..tranquila esperare-dijo en tono calmado.
Yo: -Le mire a los ojos,le sonrei-Gracias...ya debo entrar-Dije mientra me soltaba de el y abria la puerta.
Axl: Esta Bien princesa descansa..-Solto mi mano.
Cerre la puerta , me recoste en ella y me deslize hacia abajo ¿Ese era Axl?¿Habra cambiado por mi?No que estupides quien cambia de la noche a la mañana ¿Y Rahel? ...un millon de preguntas invadia mi mente.
Yo: RAHEL!!!!-dije exaltada, mientras me levante de golpe,Como estara?
Cogi mi movil y marque su numero...Vamos contesta!
???:Hola?
Yo: Rahel que paso?
Rahel: oh no nada solo un pequeño percanse...tranquila
Yo: Oh cielos deberas me habias asustado ...bueno Te quiero ya me voy a dormir.
Rahel: Descansa yo te quiero mass muak muak
Me di una ducha, me puse mi pijama, me cepille los dientes y me eche a mi camita.
Me gustaria estar en este momento con Rahel...Narra Axl
__________ esta chica me vuelve loco, LA AMO TANTO, ojala que ella me siga amando...Duff: Oye Axl quieres Vodka?
Yo: No gracias
Duff: En que piensas?
Yo: Ahhh olvidalo
Duff: No dime
Yo: No
Duff: Porfavor! Ya! ME DIR...
Yo: En ___________maldita sea!!-grite
Duff: Oye no tenias que por que gritarme!
Tenia razon, solo es que me estresaba y me exalte , no me gusta que me insistan.
Yo: Losiento Duff, solo es que _________ no dejo de pensar en ella...
Duff: mmm ya veo...Por que mejor no tomas vodka?
Yo: Que noo
Duff: Tu la tendrias en este momento sino fuese por la estupides que hicistes Axl!
Yo:Si me lo repites a cada rato...Estoy arrepentido si?
Duff: Ok estabien...
Yo: Como la recupero Duff...quiero tenerla junto a mi
Duff: Cambia entonces
Axl: Lo hare por ella..
Duff: Enserio! Tu Axl Rose cambiaras ALELUYA
Axl: Callate imbecil yo puedo cambiar si?
Duff: jajaja ya veremos ya
Axl: Veras que si..
Narro yo
No tenia sueño, me movia de un lado a otro pero nada, en eso sono mi celular
Llamada*
Yo:Si?
??: HOLA ________
Yo:Selma que tal
Selma:Bien y tu como estas con Rahel?
ESTÁS LEYENDO
Patience- GNR(Axl y tu)
Hayran KurguEDITANDO** Axl aun no la olvida y en un casting se encuentran nuevamente haciendo que renasca un nuevo sentimiento de ella hacia el , el quiere regresar con ella, pero ella anda en un relacion con Rahel y las dudas la atormentan ¿Seguira sientiendo...