Axl: Bueno esto va a tardar un largo rato, podremos conversar.
Axl se sento a mi lado, no se veia nada pero me di cuenta por el bulto que senti en mi lado. Axl, okey ya tengo muy en claro de que aun sigo sintiendo algo por el, aun extraño a Rahel y tambien lo quiero a el, pero con Axl, ay es dificil de explicar. Axl sin duda va a "conquistarme" nuevamente, pero yo siempre tengo la mala costumbre de rechazarlo. Es que es obvio estoy con Rahel...
Axl: __________!
Yo:Ahh que!
Axl: Si o no?
Yo:De que hablas?-estuve tan distraida pensando que ni lo escuche.
Axl:Te estoy preguntando si te gustaria ir a comer algo despues de salir de aqui?
Yo: Tengo universidad.
Axl: Entonces te recojo.
Yo:Y para que quieres comer conmigo?
Axl: Para charlar.
Yo:Lo estamos haciendo ahora...
Axl:Tienes miedo de engañar a Rahel cierto!
Yo:-Como lo supo- Con quien, contigo?- le alse una ceja.
Axl: Sabes, me gusta cuando me rechazas-Mierda.
Yo: Aja...
Axl: Tenemos que pedir ayuda...
Yo: Uy que genio!
Axl: Has traido celular.
Yo: Si...-lo saque y se lo di.
Axl:-cogio el celular y marco-Alo el ascensor se ha detenido, aja, si... estabien.
Yo: Que te dijo?
La luz regreso...
Axl: Que estan arreglando cuidadosamente para que no caiga y que puede tardar una hora me dijo...
Yo: Una hora aqui, CONTIGO!-Esto no puede estar pasando.
Axl: Si es genial.
Para evitarlo, saque un cuaderno anillado y tambien saque una pluma, tenia que hacer el modelo de vestido, y queria darme ideas asi que yo siempre las dibujaba para cuando dibuje el vestido, me guie de los dibujos anteriores que yo me imaginaba, la presentacion iba ser dentro de 2 meses ya que el licenciado iba a viajar.Mejor mas tiempo.
Axl: Que haces?
Yo: Lo que vez.
Axl: Para que haces eso?
Yo: Quieres que te explique?!
Axl: Con tal de escucharte.
Yo: Me quiero concentrar, asi que callate!
Continuaba dibujando y Axl empezo a cantar "Welcome to the jungle", pero que insoportable, lo fulmine con mi mirada.
Yo: Quieres callarte! trato de con...- El ascensor empezo a bajar rapidamente, estamos cayendo, senti como mi estonago se revolvia, me sostuve de una baranda aunque estaba sentada y Axl hizo lo mismo. No lo pense mas vi la cara de Axl con susto, crei que habia llegado mi hora de morir asi que me aferre a Axl, abrazandolo y gritando, hasta que el ascensor se detuvo en seco y las puertas se abrieron dejandome en ridiculo frente a un monton de personas que estaban en frente del ascensor, inmediatamente me solte de Axl que tenia la cara de susto y a la vez satisfaccion por aquel estupido abrazo que le di, Que verguenza dios mio, decia mi interior combinados con gritos. Me puse de pie rapido al igual que Axl, sali rapidamente sin voltear atras...
ESTÁS LEYENDO
Patience- GNR(Axl y tu)
FanfictionEDITANDO** Axl aun no la olvida y en un casting se encuentran nuevamente haciendo que renasca un nuevo sentimiento de ella hacia el , el quiere regresar con ella, pero ella anda en un relacion con Rahel y las dudas la atormentan ¿Seguira sientiendo...