Travesias..

102 6 2
                                    

Mierda-Axl entro a la misma tienda que yo!, me habra visto?
Me escondi detras de una riel de ropa..
??:Estas buscando algo?-dijo alguien detras mio, que me asusto..y me hizo saltar y gritar

Yo: Ahhhh demonios...losiento ehh no nada-voltee un poco para ver si Axl me habia visto...mierda! ya me vio, pero aun no sabe que soy yo por su cara de duda VAMOS ___________PIENSA RAPIDO.

Camine lo mas rapido posible, tratando de ocultar mi rostro...para que no me viera, mire de reojo y se estaba acercando MALDICION segui caminando y me tope con la puerta; la abri y sali, ya afuera opte por ir corriendo a los servicios Axl salio y me busco con la mirada, yo ya estaba caminando rapidamente hacia los servicios, vi a Selma en el puesto de celulares, me diriji hacia ella.
Yo:Vamos rapido que Axl me sigue!!

Selma:Ok estabien, ven es por aca.

Nos dirijiamos al trabajo de Franco, tratabamos de perder a Axl, pero este era muy listo y lo volviamos a ver...
Listo! ya no lo veo por ningun lado- dije con victoria

Selma:Genial, que hacia el suguiendote?

Yo: Queria salir hoy conmigo...pero olvidalo.

Selma: Oye vamos de una vez..

Caminamos hasta una fuente de soda, yo iba manipulando mi pulsera que no queria cerrarse...

Yo:Ah DEMONIOS se me cayo la pulsera...

Ni yo ni Selma encontrabamos la pulsera ya que era media transparente.Yo estaba arrodillada en el suelo palpando el suelo para encontrarla.

Axl: Esto es tuyo??-Ay no

Me quede con la cabeza estatica y cerre mis ojos, no quize moverme y sentia de que algo se estaba acercando a mi.Axl se agacho y vi un objeto en su mano que se me hizo muy familiar..Mi pulsera que bien, pero Axl que mal.

Yo:Si es mio gracias!- lo tome, me levante, me di media vuelta y camine al lado de Selma.
Sabia que Axl me iba a seguir, cogio mi mano y camino a mi lado.

Axl: Te acompaño.

Yo: No es necesario, estoy con mi amiga.- Bobo

Axl: Me da igual.-No se porque tengo la mala costumbre de responderle, sabiendo que el hace lo que quiere.

Iba a hablar con Selma "cosas privadas" y Axl estaria alli? Noooo "privado" es "privado" tenia que deshacerme de Axl...

Yo:Losiento..-le dije con una cara de angelito.

Axl: Que de que ha...-interrumpi

Yo:OIGAN AXL ROSE ESTA AQUI!!!!- dije fuertemente, todas las miradas apuntaron hacia mi y Axl, corrieron rapidamente hacia el para tomarse fotos. Axl me miro con una cara de Ayudame Jaja.
Yo segui con mi camino...

Selma: JAJA pobre .

Yo: Punto para________ ¡Gane!-dije victoriosa.

Entramos a un restaurante de comida chatarra.

Yo:Aqui trabaja Franco??

Selma:Si aqui es pasemos...

Entramos al lugar y dicho y echo ai estaba Franco con una gran bandeja.Selma y yo nos sentamos en unas bancas giratorias...

Selma:Ahhh Franco me vio y me sonrio...me mueroo- dijo mientras se sonrojaba.

Franco se acerco con una resplandeciente sonrisa...

Franco:Hola chicas!

Selma:Franco no sabia que trabajabas a aqui que coincidencia!

Yo:Si que coincidencia!-dije con sarcasmo

Patience- GNR(Axl y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora