Todos: SORPRESA!!!Duff y yo sacamos el cartel estendido para que se aprecie, en ese cartel decia "Rahel y ________" y muchas fotos mias y de Rahel, tambien le habia escrito muchas cosas y tambien las de sus amigos, la decoracion era perfecta, me encantaba.
Rahel se quedo sorprendido y al verme corrio a abrazarme yo obviamente lo correspondi y vi a Duff haciendo señas de aplausos.
Tambien estaba la hermana de Rahel con su novio Marcos, y justo entro Kaley y Duff se quedo mirandola como estupido.
Rahel me beso y nos separamos...Rahel:__________te amo, te amo-comenzo a besar mis manos.
Le acaricie su cabello...
Steven: BUENO CHICOS QUE COMIENZE LA FIESTA!!!- dijo mientras tomo la mano de Selma y la jalo para bailar, Selma solo lo seguia sabia como era y como Franco no era celoso. Steven sin duda era el alma de la fiesta!!
La fiesta comenzo, Slash era el encargado de poner la musica ( Puro Rock) mejor!
Estuve bailando con Rahel mientras hablabamos y nos besabamos, despues Rahel estuvo un rato con sus amigos y Izzy Duff me saco a bailar.Yo:Ya te diste cuenta quien esta por ai!- dije mientras le guie con la mirada por Kaley.
Duff:Estan perfecta
Yo: Como babeas por ella.
Duff: Sigue con su novio?
Yo: Sip, pero ella y su novio pelean mucho ultimamente.
Duff: Genial! Si yo estuviera con ella la cuidaria mucho!!!
Yo: Aja!...
Duff:Que pasa?
Yo:...
Duff: Es por lo de Rahel?-me abrazo
Yo:Duff no quiero que se valla.
Duff:Ven vamos a la cocina- me jalo hasta ir a la cocina.
En la cocina*
Duff: No estes asi _________ me entristece a mi tambien.
Yo: -mirada baja-Yo amo a Rahel como lo adoro y cuando estaba con el yo ya iba superando a Axl, pero ahora, Claro, yo voy a seguirlo amando aunque este lejos y eso me entristece mucho , pero tengo miedo de que me vuelva a enamorar de Axl...
Duff: Ay... no se que decir_______, pero tienes mi apoyo.
Yo: No me estas ayudando-le di una palmada, rei un poco.
Duff: Jajaja vamos-me tendio su mano.
Estuve bailando con Izzy, mientras Duff bailaba con Kaley ESTE NO PIERDE EL TIEMPO...
Eran las 6:50 nos quedaba poco, yo iba a acompañarlos al aeropuerto con el novio de su hermana...
Empeze a sonar la cancion "Lovely Rita" me gustaba mucho y a Rahel tambien...
Duff: Oh! SUBELE ESA CANCION ME GUSTA!...-dijo Duff desde un rincon, mientras movia sus brazos.
Rahel: -Me coloco su brazo en mi hombro- Te llamare todos los dias...
Yo:Igual yo...
Rahel: Te hize esto- Saco una caja en forma de corazon, la abri y adentro habia un collar con nuestros nombres y un librito echo de cartas (Poket) amarrado con una cinta y en cada carta decia algo lindo y en la caja en la parte inferior habia muchas fotos mias y de Rahel ...
Yo:Graciasss- le di un fuerte abrazo.
Rahel:Te amo!
Yo:Yo mas!
ESTÁS LEYENDO
Patience- GNR(Axl y tu)
FanfictionEDITANDO** Axl aun no la olvida y en un casting se encuentran nuevamente haciendo que renasca un nuevo sentimiento de ella hacia el , el quiere regresar con ella, pero ella anda en un relacion con Rahel y las dudas la atormentan ¿Seguira sientiendo...