Izzy y rosas

89 9 1
                                    

Yo iba bajando de lo mas normal...el iba detras mio, tal parecia que llevaba unas botas militares (lo tipico) ya que provocaba un sonido estruendoso..al bajar. SERIEDAD LO PRIMERO, me incomodaba mucho que el estuviera detras mio, el me veia yo no, el podia estar haciendo cualquier cosa detras mio y yo ni cuenta. Senti un cosquilleo en mi cabello, voltee y vi a Axl inclinado a mi y al verme se retrocedio rapidamente, creyo que no me habia dado cuenta pero si lo hize ¿ Me estaba oliendo? Jajaja el se sonrojo con seriedad y yo segui con mi paso...tratando de no reirme, me empeze a peñiscar fuertemente mi pulgar, para sentir mas dolor que risa, hasta que me calme..uff!
El se dirijia a la puerta del edificio y yo seguia bajando hasta donde estaban los carros, me di cuenta que el volteo a verme, pero soy tan buena disimulando que me hize la que no veia nada.

Yo: El aun me ama y estoy segura de eso- dije estupidamente con una sonrisa reflejada en mi rostro.
Una pareja de esposos se quedaron mirandome raro al escuchar que yo habia hablado sola...Valla __________quedastes en ridiculo frente a ellos.

Me diriji a mi carro, abri la puerta de este y procedi a buscar la nota donde habia apuntado el numero. No entre por completo al carro me apolle en el timon y vi que la nota estaba en el suelo del carro, me estire para alcansarlo cuando de pronto...

??:HOLA!- dijo alguien detras mio, que me hizo asustar tanto que presione el claxon sin querer.

Claxon*

Yo: Ah maldita seaa...- voltee y era Izzy.

Izzy: Losiento te asuste?

Yo: Si un poco, pero que importa.

Izzy: Bien..

Yo:Espera!.. me estabas espiando?

Izzy: jajaja bueno ya me atrapastes.

Yo: Jajaja que pasa, quieres que te ayude en algo?

Izzy: Nop!

Yo: jaja lo suponia..- me voltee para seguir buscando la nota.

Izzy: Que haces?

Yo:Busco una nota... por?

Izzy: Amm te parece si vamos a caminar un rato?- voltee rapidamente, generalmente Izzy es un chico muy timido, reservado y me estaba invitando a caminar?...Son cosas que no se volveran a repetir asi que acepte.

Yo: Claro! Por que no...mas bien esperame un rato que quiero alcanzar esa nota.

Izzy: Te refieres a esa?- se acerco y en un solo estiron su delgado cuerpo alcanzo la nota y me la entrego.

Yo: Veras, no pude alcanzarla por...por ehhh por que no pude y punto.

Izzy: Jajaja vamos pequeña- me golpeo la cabezita suavemente

Yo: No soy pequeña sino que tu eres alto...este un rato voy a llamar a alguien.

Izzy: Okey NO hay problema.

Marque el num que tenia anotado y empezo a timbrar.

Llamada*- lo puse en altavoz

Kaley: Hola?

Yo: Hola! Kaley, soy _________ la amiga de Selma.

Kaley:Hola _________ que pasa? Quieres otro poster de Axl?- por que a mi!!!, anule rapidamente el altavoz.

*Izzy:Que?!-dijo a punto de echarse a reir.

Yo: Ay no Kaley jaja... mas bien tu vendes parlantes verdad?

Kaley: Si? Quieres uno?

Yo: Si!

Kaley: Ok dime cual...

Patience- GNR(Axl y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora