Frozen I

82 9 3
                                    

3 semanas despues*

Sigo extrañando a Rahel, hablamos seguido, me dijo que vendria el otro año y en diciembre, falta muchoo.
Los chicos me alegran el dia, Axl trato de evitarlo para no mostrar mis sentimientos a el, pero se me hace imposible, me hace reir con sus estupideces y payasadas, en la U toda va muy bien, alquile un cuarto que esta en el primer piso, ya que ese cuarto es amplio, ai hare mi diseño del trabajo que nos mando el profesor.
Me levante y tenia que ir a la universidad, estaba lloviendo demasiado, me dio mucha flojera pero tenia que ir era mi parcial, me puse un pantalon negro, mis botas mostaza y bibiri negro y encima una polera roja con detalles, mis guantes , mi gorra y encima un sobretodo color beige y como era grueso no podia mover con facilidad mis brazos, cogi mi mochila, me prepare huevos revueltos y cafe, cuando termine sali de mi depa, baje por las escaleras...

Slash: _________ a donde vas?

Yo: A estudiar.

Slash: Ah cierto...vamos te llevo.

Yo tenia carro pero como el se ofrecio bueno!

Slash: Chicos ya vamos!

Yo: Y ustedes a donde van?

Slash: A una disquera, tenemos que firmar algo.

Los demas salieron, Izzy estaba con un pantalon negro, una capucha, guantes  y su gorra, Steven estaba con una gorrita de Mickey con, un sobretodo, sus guantes y sus pantalones de color marron, Duff estaba con una polera muy guesa de Sex pistol, un pantalon color vino, sus guantes y una gorra, Axl vestia un pantalon color acero, una casaca color negro masomenos larga, su gorra y los guantes, Slash tenia un pantalon jeans y un sobretodo verde, guantes y una gorra, todos estabamos con botas y con paraguas en la mano.
Bajamos todos juntos, chocandonos unos a otros ya que nuestros abrigos eran gruesos, pareciamos pinguinos disecados.
Salimos del edificio y era increible llovia como nunca, todos a la vez abrimos nuestros paraguas, yo digo deberian suspender las clases, trabajos y todo pero nada que raro.
Salimos pisando el gran charcarso  de agua, Steven sobaba sus palmas ya que hacia mucho frio y caminaba despacito para que no se caiga.

Yo:Alcanzaremos todos en el carro?

Duff: Hasta sobrara ...

Steven: Slash a quien llega primero al carro gana!-dijo y a su vez corrio en direccion al carro, esquivando los charcos.

Un ventarron de aire nos impacto, hizo que nuestros paraguas se doblaran.

Duff:Vamos rapido.-me sostuvo la mano, el aire nos llevaba a los dos, Steven estaba agarrado de Slash, ellos parecian banderas flameando, Axl estaba delante de nosotros intentando llegar al carro...

Yo: AXL!AXL!

Duff:Cuidado!

Una rama de un arbol cayo muy cerca de Axl, Steven se abrazo de Slash...

Steven: QUE ESTA PASANDO!!!

Duff y yo seguiamos tomados de la mano con Izzy, yo en el medio.

Slash:Avanzen!

Steven:Mi Gorra!!!-el viento hizo que la gorra se salga de la cabeza de Steven.

Slash trato de atraparla pero fue inutil, la gorra cayo a pocos metros de Izzy.

Steven: Izzy!!! Me la pasas!!!

Izzy: Ni lo sueñes!

La lluvia nos daba en la cara, ya que con el viento ahora esta iba en diagonal. Izzy fue por la gorra de Steven ya que este no podia por que se paraba tropezando y la gorra  estaba completamente mojada, Axl se puso a mi lado y me sostuvo.

Patience- GNR(Axl y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora