Veia una serie muy divertida, pero cuando acabo...ABURRIDO...
No tenia sueño, como para irme a dormir. Que hago!... Ni modo tendre que ir a dormir.
Me eche en mi cama y apague la luz, la luz de la noche entraba por mi ventana, azul...Ya estaba entrando en un sueño profundo y ...Tocaron la puerta asi que me levante molesta y fui a abrir.
Axl: ________!
Yo: Ah? Que! Axl! Que hace aqui?
Axl: Quiero verte!
Yo: Pues mirame...-unos segundos despues.-Ya me vistes! Ahora...- me interrumpio.
Axl: Voy a pasar!!.-dijo mientras caminaba y se echaba en el sillon.
Yo: Que haces! Axl no estoy de humor...
Axl: Nena, sientate a mi lado.-dijo con su voz ronca y sexi.
Yo: No lo hare, tengo sueño, quiero dormir...vete!
Axl: Nop
Yo: Sal!!!.-Me acerque y lo cogi de la camisa lo jale, pero su fuerza de el era mayor y el me jalo haciendome caer encima suyo, nuestros labios tan cerca, senti que el tiempo se detuvo y una serie de imagenes de nosotros cuando eramos novios se me vino a la cabeza.
Sentia su respiracion, la mia estaba acelerada, vamos ________ reacciona!!! Por que Axl tenia que ser mi debilidad ...por que! Pero tan solo verlo dan ganas de besarlo, __________ concentrate, algo me dice que lo bese y algo no.... "besalo, estas tan cerca, el es el amor de tu vida... no seas tonta, tu lo amas", pero otra parte me dice "No lo hagas, tienes novio ademas recuerda lo que te hizo" rayos!...Axl se esta acercando, no puede ser, mis piernas no reaccionan, Por Que!!?Toc toc* Uff salvada por la puerta..la cara de Axl reflejaba frustracion y fastidio, queria besarme y no pudo JA!
Me hize a un lado.Axl: ASH! Maldita sea...por que justo ahora!!!.-dijo mientras se levantaba para dirijirse a la puerta, camina dando pasos fuertes, abrio la puerta con colera y era Steven.
Axl: QUE!.- Steven sobresalto, estabien, entiendo que Axl este frustrado y con colera, pero pudo haberle respondido de una mejor manera a Steven.
Yo: Steven!!.- le sonrei
Axl: Y AHORA QUE QUIERES.-Le dijo a Steven.
Steven: Perdon? Ya tranquilo, por que te desquitas conmigo.-no pude evitar reirme.
Axl: YA YA! Habla que paso.
Steven: No tenia sueño y queria venir a ver a _______ un rato.
Yo: Ven pasa Steven!.-golpee el asiento.
Axl: Genial!
Steven: Que le pasa a Axl?!.- me dijo en susurro.
Yo: Niñerias.-bufe
Axl se sento a mi costado, yo iba en el medio. Los tres estabamos en silencio..incomodo.
Yo:Y bien...
Steven: Hay que contar historias de terror. Axl tu empieza.
Axl: Que? Yo no...-Lo interrumpi.
Yo: Vamos cuenta.
Axl: Ash estabien... ahhh... habia un gatito llamado Steven y este no paraba de molestar a los polluelos, entonces un dia...mama polluelo crecio, crecio tanto y lo saco a patadas al gato Steven...Fin.
Steven: Es una especie de indirecta?...
Axl: Bien directa!
Yo: Okey... ahora yo, ahh ya, e oido que en el depa de al frente murio alguien, y segun lo que escuche, dicen que se escucha la voz de una mujer llorar...que miedo! Y ahora el departamento se ha quedado vacio y seguira quedandose vacio..
ESTÁS LEYENDO
Patience- GNR(Axl y tu)
FanfictionEDITANDO** Axl aun no la olvida y en un casting se encuentran nuevamente haciendo que renasca un nuevo sentimiento de ella hacia el , el quiere regresar con ella, pero ella anda en un relacion con Rahel y las dudas la atormentan ¿Seguira sientiendo...