1

1.4K 115 19
                                    


~15 años antes~

Jongdae, un niño de 7 años se encontraba jugando en el patio del orfanato con sus demás compañeros,  cuando se le acerca otro niño de piel bronceada, un poco mas alto que él.

Hola-saludo el niño, se notaba que el niño no era del orfanato ya que vestía con ropa elegante-soy Kim Jongin y tu Vendrás conmigo- dijo tomando la mano de Jongdae,logrando que este se levante.

E..espera a dónde me llevas?- preguntó caminando a la par o lo que podía  del mayor.

Vendrás conmigo y punto-decía mientras lo seguía llevando, hasta que llegaron a delante de una señora joven que se encontraba hablando con una de las encargadas del Orfanato - Mami aquí está- dijo Jongin poniéndose delante de Yoonah, la madre de Jongin.

Luego de firmar unos papeles Jongdae fue en busca de sus pocas cosas, subió al auto junto a Jongin y su madre para ir a la mansión Kim.

Al llegar lo primero que hizo Jongdae fue admirar la casa.

Bien hijo enséñale dónde dormirá y luego que vaya al despacho de tu padre para hablar- dijo la madre mientras se dirigía a una parte de la mansión.

Bien-Jongin tomó la mano de Jongdae y lo guió a donde seria su habitación-Bien aquí dormirás-dijo abriendo la puerta-por cierto ¿cómo te llamas?-

J..jongdae- dice entrando a lo que sería su habitación.

Mmm... te diré Chen, bien ven vamos al despacho de mi padre que él quiere hablar contigo- Jongin volviendo a tomar a Chen y llevándolo. Antes de ir hacia el despacho de su padre,le enseñó su habitación.

Llegaron al despacho-Cuando salgas ve a mi habitación -susurro en el oído del menor y golpeó la puerta, de adentro se escucho un "adelante"- nos vemos chennie-sonrió el mayor dejando a Chen en la puerta.

Jongdae entró al despacho del padre de Jongin, al entrar vio a un señor sentado detrás de un escritorio.

Oh tú serás el nuevo amigo de mi querido hijo Jongin-se levantó el hombre y se acercó adonde se encontraba Jongdae- Yo soy Jonghyun, el padre de Jongin-  se presentó el hombre, sonriéndole.

Soy Jongdae -susurro bajito el menor, pero debido a que estaban solos el mayor pudo escuchar.

Bien Jongdae- carraspeo el mayor indicando a chen que se siente en la silla frente al escritorio- como sabrás Jongin es mi único hijo, y te adoptamos no solo para que seas parte de esta familia sino también para cuidar de Jongin. Para mi esposa y para mi seras como nuestro segundo hijo mientras que para Jongin, seras su hermano si el lo desea o su sirviente, eso quiere decir que harás lo que el diga,cuando quiera y donde quiera, ¿si?- pregunto el mayor mirándolo- y también recibirás los mismo tratos que el, iras a la escuela y estudiaras lo que el quiere que estudies- 

Si- murmuro asintiendo con la cabeza.

Bien, bienvenido a la familia Kim jongdae- sonrió el mayor-Ahora puedes ir con Kai-

Jongdae se levantó de su asiento, hizo una pequeña venia y salió con cuidado del despacho para ir a la habitación de Jongin. Al entrar lo vio acostado en la cama.

Chen, ya estás aquí,  paso algo?-pregunto acercándose- ven vamos a jugar- tomó la mano de Chen invitándolo a entrar a la habitación para jugar.

No paso nada-sonrió dejándose llevar por el mayor- J..jongin... ¿cómo debo llamarte?-preguntó Jongdae baja su cabeza

Dime Kai o amo Kai- dijo mientras pensaba- Kai, dime Kai, chennie- sonriendo de medio lado- Ahora sigamos jugando.

Ambos niños estuvieron jugando todo lo que restaba del día.Hasta que la hora de la comida y del baño llegó.

Kai hijo es hora de comer y tu igual Jongdae ven a comer con nosotros- informa Yoonah para luego alejarse de la habitación e ir a la sala a comer.

Ambos niños dejaron los juguetes y bajaron a cenar, una vez que terminaron Jongin junto a Jongdae fueron a bañarse juntos por pedido del mayor,Victoria, fue quien ayudó a ambos a bañarse y ponerles el pijama para que duerman.

Acuéstese a dormir jóvenes, dulces sueños- dijo Victoria cuando terminó de ayudarlos y besando la frente de cada uno.

Ven Chen acuéstate conmigo - digo el mayor golpeado levemente el colchón para que se acueste

Pero yo tengo mi cama- dice Jongdae señalando afuera de la habitación un poco nervioso

Solo hasta que me duerma,luego puedes ir a tu cama- suplicio el mayor,logrando que Chen aceptará.

Jongdae se acercó a la cama del mayor, se subió y gateando llego hasta a lado del Kai,se acostó boca arriba mientras Jongin lo abrazo-Que descanses ChenChen- murmuró Jongin cerrando sus ojos y quedándose dormido. Luego de unas horas Jongdae trato de salir del abrazo de Kai, pero se rindió ante el sueño al ver que no podía.

Y así pasaron los años, los niños ya no tan niños pasaban todo el día juntos,jugando y haciendo travesuras como cualquier niño. Con el tiempo Jongdae empezó a sentir algo más que amistad por Jongin por lo que trataba de disimular. Cuando Jongin cumplió 16 años sus padres decidieron mandarlo a Estados Unidos para que termine sus estudios, mientras Jongdae seguiría estudiando en Seúl.

-actualidad-

Jongdae se despierta al escuchar la molesta melodía de su celular que indicaba que lo llamaban.

Si diga!- atiende medio dormido

Jongdae aun duermes ya levántate,  Jong in a vuelto y esta furioso ya que no estas aquí! - gritaron del otro lado de la línea haciendo que Chen se despierte de golpe.

Ya, pero no llegaba mañana- preguntó mientras se levanta para ir al baño a asearse

Si no se porque estas aquí ahora, pero ven rápido-

Si claro Chan ya voy en camino- corto, salio del baño puso su traje y bajo las escalera para buscar sus cosas e ir a la empresa.

^Al fin nos volveremos a ver Jongin^ es el pensamiento que cruzar por la mente de Jongdae antes de subir a su coche e ir a la empresa.

~~~~~~

Hola!!😁
Si lo se no actualize mi otro fic Someone Like You [Krisho] 

Pero estuve muy ocupada que no tuve tiempo para escribir. Y cuando me sentaba para escribir las ideas no venían.  Pero se me vino a la idea  hacer este y una chica en los comentarios del fic mencionado anteriormente me pidió un KaiChen y aquí está. 


G

racias por leer y espero sus comentarios.


Disculpen si hay algún error :) 

Uncontrolled Love [KaiChen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora