Señor Kim hace mucho que no lo veo ¿como esta? Y la señora Yoonah? -pregunta Chen una vez que entra al despacho y sonriendo.
-Siempre tan educando Jongdae-sonríe el mayor- estamos muy bien,gracias, toma asiento por favor- Jongdae asiente algo temeroso y se sienta delante de Jonghyun .
-Me alegro de escuchar eso, y dígame que necesita para que me mandó a llamar? -pregunta con algo de miedo
No es algo lo grave Chen, tranquilo- dice al notar como el menor estaba nervioso- mi hijo me comentó que le dijiste que quería ir al extranjero a estudiar, eso me alegra y déjame decirte no hay problema en que vayas, hasta Kai ya te a inscrito en una carrera de 2 años que es para fortalecer tus conocimientos acerca de la empresa- comentó - como ya estas inscrito tienes que presentarte en una semana. Se que tuve que consultarte antes pero Jongin dijo que lo haga ya que tu se lo pediste-termina de decir,esperando alguna reacción de Jongdae-
Si es cierto yo se lo pedí- susurra, tanto asco le doy,ya se canso de jugar que ahora quiere que me vaya, pensó jongdae- muchas gracias señor, por dejar que siga mis estudios allá, prometo volver con honores- dijo tratando de sonar bien aunque lo único que quería hacer era irse ya.
No hace falta con honores Jongdae, solo prométeme que estudiará y se cuidará en el extranjero-dice el mayor sonriendo.
Eso haré señor no se preocupe- sonrió y se levanta haciendo una venia- muchas gracias- susurra y sale del despacho, sube al auto y va a la casa que comparte con Kai. Al llegar va a su habitación para empezar a guardar todo mientras intentaba no llorar y a pesar de que tiene una semana para irse.
Termino de acomodar algunas cosas y bajó a cenar encontrando con Jongin y Soohyun en el living besándose.
Mm.. disculpen-murmura para darse la vuelta y volver a subir a su habitación.
No Jongdae ven quédate con nosotros no nos molestas ¿verdad nini? -dice mientras mira Jongin,quien miraba molesto a Jongdae.
No hace falta que se quede- dice tomando a Soohyun de la cintura y sentándola en sus piernas- puedes irte Jongdae-
Si me disculpan- Jongdae se da vuelta y sube las escaleras a su habitación mientras muerde su labio.
¿Porque fuiste así con Jongdae?-pregunta riendo divertida y fingiendo estar mal por como lo trato.
No te hagas Soohyun -murmuró Kai rodando los ojos- Ahora vete, ya te dije que no soporto tu presencia en esta casa- dijo empujandola para que salga de encima suyo.
Pero Jongin...Nada.. vete estoy cansado- y sin esperar alguna respuesta por parte de ella, salió para ir a su habitación y diciéndole a los de seguridad que la saquen y acompañen a su casa-
Jongin sube a su habitación y pon por lo de Jongdae en la que escucha como este lloraba, quería entrar y abrazarlo para limpiar las lagrimas pero no podía.
Lo siento Dae- susurro con la voz entrecortada para ir a su habitación.
~~~~~~~
Esa semana pasa demasiado rápido para Jongdae y demasiado lenta para Jongin.Jongin y Soohyun, dan por terminada su relación, luego unas discusiones.
Kris siguió invitando a Jongdae a salir,no en plan romántico sino salidas como amigos, cada vez que Jongdae llegaba con Kris a la casa discutía con Kai, sin saber el porqué.La noche anterior antes de que Jongdae se vaya.
Este se encontraba en su habitación terminando de guardar unas cosas, Jongin entra a la habitación y sin dejarlo hablar lo besa, lo besa como nunca antes lo había besado, lo acuesta en la cama quedando él encima, los besos se vuelven más intensos, la ropa empieza a estorbar las caricias se hacen más precisas, marcas en la piel. Los gemidos y jadeos por parte de ambos no se hacen esperar, promesas o palabras que solo quedaron en el aire era lo que se podía escuchar. La habitación de Jongdae es el único testigo de lo que pasó esa noche en que tuvo lugar ese encuentro tan íntimo.Al otro día, Jongdae se levanta solo en su cama,aunque deseaba amanecer a lado de Kai y que este le pida que no se vaya eso no paso muerde su labio y se levanta para ir al baño a asearse, se cambia tomas sus cosas y se va lo que piensa para siempre de la vida de Jongin.
Llega a la casa de Kris y lo abraza apenas este abre la puerta, lo abraza fuertemente mientras de desahoga en sollozos y lamentos murmurando y maldiciendo el día que conoció a Jongin, y como la noche anterior se había entregado a el para amanecer solo y formar parte de la lista de Jongin.
~~~~~~~~~~
Hola
Gracias por leer ^^
Y perdonen si hay algún error ^^
ESTÁS LEYENDO
Uncontrolled Love [KaiChen]
FanfictionTitulo: Uncontrolled Love Pareja: KaiChen (Kai x Chen) Sipnosis: Los padres de Kai adoptan a Chen para que sea un sirviente de esté, con el paso de los años Kai y Chen no sólo mantienen una relación de amo/sirviente sino que empiezan a tener una rel...