5

707 76 13
                                    

Pasaron 5 meses desde que Chen se fue de la casa de Jongin supuestamente a estudiar al extranjero, cuando en realidad sigue en Seúl viviendo en un departamento que alquila gracias a su trabajo en un bar.

Jongin lo único que hace es ir a la empresa cumpliendo su horario y luego vuelve a la casa a beber, con soohyun ya no tiene ninguna relación ya que la dio por terminada un mes después de que Chen se vaya, pero esta seguía insistiendo en seguir.

Soohyun se encontraba con sus amigas en un bar cuando ve a Chen, al comienzo duda que el lo sea pero al verlo mejor sonrie, le saca una foto. Toma sus cosas y sale de ese bar junto con sus amigas.

Jongdae se encontraba abriendo la puerta de su departamento cuando siente que lo agarran de atrás y tapan su boca mira para arriba notando que sus agresores tenia la cara tapada por lo que entra a desesperarse para que lo suelten, ve a otra persona quien abre la puerta y entran, esta por gritar cuando ve todo negro ya que lo habían golpeado para que pierda el conocimiento.

Es Kris quien al otro dia va a la casa de a Chen y al no encontrarlo lo llama al ver que no respondía se desespero, llamo a Junmyeon su pareja quien era el jefe de la policía de investigación para que rastree a Chen ya que no lo podía encontrar.

~~~~~~~~~~~~

JongDae se encontraba atado a una silla cuando despertó, su cabeza dolía, miro a sus lados notando todo oscuro ya que tenía vendados los ojos trato de gritar pero también tenía tapada la boca. Se movió logrando que la silla se cayera y gimió de dolor por el golpe.

-Ay pero que niño!- escucho decir y sintió como lo tomaban- eres muy lindo pequeño, verás como nos divertiremos mientras esperamos-susurra

-No me hagan nada- es lo primero que dice al sentir que le sacaron las venda de la boca y con su voz temblorosa por el miedo.

-Shh... tranquilo... no te haremos nada por ahora- ríe y lo vuelve a tapar la boca, se escucha una voz que llama al que tiene a Chen. Una voz que Jongdae reconoce y suelta un sollozo,lo único que quieres es que Kris o Kai o alguien lo salve rápido.

~~~~~~~~~~~~~~

Suho mueve a todo su personal para buscar a Jongdae, hasta que lo encuentra, le avisa a Kris dónde está y quien lo tiene,por lo que este furioso va a la empresa de Jongin.

-¿Porque lo buscas y en vez de hablar con el lo secuestras? - grita furioso entrando a la oficia de Kai.

-Disculpe señor no pude detenerlo- se disculpa la secretaria de este.

-No se preocupes -se levanta,logrando que su secretaria se vaya y dejandolos solos, se acerca a Kris- disculpa no se de que hablas.

-No te hagas Kim, porque después de 5 meses buscas a Jongdae-

-Yo no lo busque, no se de que hablas desde que se fue no se nada de él -

-Aja no sabes nada pero lo mandaste a seguir y ahora lo secuestras-

-Disculpa pero yo no mande a seguir a nadie aparte si tuviera que hablar con Chen lo haría y no lo secuestraria- dice furioso golpeando la mesa- Yo no lo mandaría a secuestrar solo para hablar ni para nada... ¿de donde sacas eso?-

-Resulta que hace 2 días que estoy buscando a Jongdae ya que en su departamento y a su trabajo no fue, y revisando su celular fue a ti quien llamo por última vez-

-Pues conmigo no hablo- susurra- hace cuando fue la ultima vez que hablamos fue cuando el se fue al extranjero-

-Dios Jongin reacciona Jongdae nunca se fue- grita- el siguió viviendo aqui, y segun el historial fue el día que desapareció. Hace 3 dias-.

-Hace 3 dias que perdí mi celular y Soohyun me lo devolvió ayer- dice apretando sus puños- ya se quien fue- salio de la oficina dejando a Kris solo, subió a su auto y puso el mano libres y mientras conducía llamo a Soohyun.

-A que se debe está repetina llamada? -preguntan del otro lado.

-Lo sabes bien... dime donde tienes a Jongdae ,Soohyun -dice furioso

-Tardaste 5 meses en darte cuenta de que Chen aun seguía aca y 2 días en saber qué desaparecio-

-Soohyun.. dime donde esta antes de que me olvide que eres una mujer y te mate-

-Oh que carácter... pues si ya sabes donde encontrarme lo encontrarás ahí. .. pero yo me apuraria... jongdae se ve muy bien para los hombres que lo tienen..- y sin esperar mas corta.

Jongin conduce a alta velocidad sin importar nada lo único que queria era encontrar a Chen y que este este a salvo.

~~~~~~~~~~~~

-No.. por favor...- solloza mordiendo su labio y tratando de soltarse para escapar.

Lo había soltado de la silla, sacado su ropa, dejandolo solo en ropa interior y atado en una cama improvisada, tenia sus manos juntas atadas sobre su cabeza, sus ojos vendados y sus pies atados a cada lado de la cama.

^^^^^^^^^^

¡Oh dios! Hola...
Esto se me esta yendo de las manos aclaro que esta parte no lo tenía asi, bueno no de esta manera... la edite para darle mas ¿drama,suspenso ? No se pero ya que...

En un rato subo la otra parte...

Espero que le este gustando...
Gracias por leer y disculpen si hay algun error...

Adiós ^^

Uncontrolled Love [KaiChen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora