¿que es lo que tienes que hacer?-pregunto Kai que se encontraba apoyado en el marco de la puerta viendo todo lo que pasaba-
Solo hablábamos... Dentro de un rato nos juntaremos con los padres de SooHyun para celebrar su compromiso... Espero que estés ahí Jongin- digo saliendo de la habitación.
Estas bien?- susurro Jongin acercándose a Chen
Si me encuentro bien- susurro- sera mejor que vayas a buscar tu traje para la cena, cuando vuelvas podemos ha lar y organizar como irnos de aquí, solo ve a la cena aunque no te vayas a casar con ella-
Jongin no dijo nada solo asintió saliendo de la habitación del menor, Chen termino de guardar sus cosas y se acostó en la cama su cabeza dolía y estaba mareado.
La hora para irse llego, Jongin se encontraba junto a sus padres y los padres de soohyun en un lujoso restaurante, pero soohyun no se encontraba.
Chen se había quedado en la casa, había decidido salir al jardín para respirar aire fresco cuando vio a Soohyun en la puerta.
No deberías estar con Kai, sus padres y tus padres en un restaurante- dijo Chen mirándola
Así no tienes que tratar a la prometida de tu jefe, Jongdae- dijo mirándolo con sus brazos cruzados para luego entrar a la casa- ¿tienes algo para comer? Tengo hambre.
¿comida?-murmuro pensando que habia- ¿hay pastel quieres?-
Que no sea dulce, antes de venir pase por una cafetería y el tipo me dio tres vasos de mocachino-
¿Hay camarones pequeños?...¿quieres?- pregunto suspirando mientras la miraba-
Si me gusta.-digo para luego terminar de entrar a la casa y sentarse a esperar.
Mientras en el restaurante, los padre de Kai junto con los padres de Soohyun se encontraban planeando todo para la boda
Kai ya cansado de escuchar, decidió interrumpir.
Tengo algo que decir- dijo llamando la atención en la mesa.
Claro... Que tienes que decir- dijo amablemente la madre de Soohyun
Yo definitivamente no me casare con su hija.- dijo decidió mientras se levantaba de la mesa para irse-
Volviendo a la casa donde se encontraba Soohyun junto a Chen.
El menor le había llevado un plato junto con unos camarones y se sentó frente a ella, soohyun empezó a hablar de cosas y Chen solo la escuchaba sin prestarle mucha atención en realidad.
Cuando Soohyun se callo, Chen la miro.
Soohyun ¿te encuentras bien?- pregunto al ver como agarraba su vientre y se inclina hacia adelante ya que le dolía.
Tú, me distes camarones envenenados ¿cierto?- dijo con dificultad debido al dolor que sentía
Nunca haría eso- dice mirándola, ve como no respondia- soohyun- la llamo para que se despierte.
Chen llamo a la ambulancia que a los minutos ya se encontraba en la casa, la llevaron al hospital.
Kai se encontraba volviendo a la casa cuando recibe una llamada.
Si?-respondió al atender
Jefe, ha ocurrido un accidente, la señorita soohyun ha comido camarones del Joven Jongdae ,ella enfermo y está en el hospital. Venga aquí de inmediato- informaron del otro lado.
Lo haré, de inmediato- colgó-Da la vuelta, al hospital- le dijo a su chofer.
A los minutos ya estaba en el hospital, vio a Chen pero paso de largo al doctor que se encontraba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Uncontrolled Love [KaiChen]
FanfictionTitulo: Uncontrolled Love Pareja: KaiChen (Kai x Chen) Sipnosis: Los padres de Kai adoptan a Chen para que sea un sirviente de esté, con el paso de los años Kai y Chen no sólo mantienen una relación de amo/sirviente sino que empiezan a tener una rel...