Había pasado dos meses desde que Kai había vuelto de Estados Unidos, y por alguna extraña razón estar cerca de Chen lo hace sentir raro aparte de que notaba que a Chen le sucedía algo.
Las discusiones con Soohyun eran más frecuentes ya que esta siempre que salían se encargaba de hablar mal de Jongdae.
Una noche, en la que fingió estar dormido pudo escuchar a Chen como este se confiesa, produciendo que se sienta confundido. Al escuchar como Chen termina de hablar abre sus ojos.
K..kai- dice sorprendido Jongdae al verlo- yo.. lo que dije.. lo que escuchaste- se notaba que Chen estaba nervioso y al borde de un colapso, por lo que solo Jongin lo abrazo.
Shh tranquilo chen-susurro acariciando su cabello, no sabia porque hacia o solo lo hacía de manera protectora. Separa a Chen de su cuerpo para mirarlo y acariciar su mejilla, despacio se fue acercando hasta juntar sus labios en un casto beso, que para Jongin no significó nada pero para Jongdae significó mucho.
Porque.. porque me besaste?-preguntó mirándolo.
Porque si.. no fue nada importante, ahora vamos a dormir- sonrió y volviéndolo a abrazar se quedó dormido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jongdae no podía sacar de su cabeza el beso,aunque fuera corto, que tuvo con Jongin, y le dolía tener que llevarlo e ir lo a buscar cada vez que salía con Soohyun.
Pero ese no fue el único beso que compartieron, a la noche justo antes de dormir, Kai besaba a Chen y no eran besos casto como el primero de apoco iban haciéndose más largos acompañados de alguna caricia.
Chen no recuerda cuándo fue que de besos y caricias solos en una habitación pasaron a besos y caricias en la empresa o en cualquier lado en el que a Jongin se le de por hacerlo. Y aunque Chen quiera ser precavido con Kai a su lado era difícil.
-K..kai no espera-susurra Chen al sentir los besos de Jongin sobre su cuello- Kai tenemos que ir es una junta importante, basta- y con la poco cordura y fuerza que logra juntar lo empuja.
Bien!-gritó molesto, para luego salir dejando a Chen solo.
Jongdae se baja del escritorio de Jongin y va al espejo que tiene ahí y acomoda su ropa y cabello, sale de la oficia y va a la sala de juntas, pide disculpas por llegar tarde y se sienta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
La junta ya había terminado y Jongdae se encontraba despidiéndose de los ejecutivos.
Hola mi nombres Wu YiFan-dice extendiendo su mano-
Soy Kim Jongdae-dice aceptando su mano-
Mucho gusto Jongdae-toma la mano de este y deja un pequeño beso sobre esta- puedes decirme Kris-sonrie- te invito un café así nos conocemos- dice con un poco de elegancia y coqueteo-
Jongdae se sonroja levemente por el gesto del contrario, mira a la puerta en donde estaba Kai, pero nota como este lo ignora, no perdía nada con aceptar, total no tenía ninguna relación con Jongin- esta bien acepto ir con usted señor Wu- dice respetuoso.
No me trate así, me hace sentir viejo, solo dime Kris- sonrie- entonces vamos-
Ambos salen de la empresa y van a una cafetería que quedaba cerca, pasan todo lo que quedó del día en diferentes lugares de la ciudad, conociéndose. Entrada la noche, Kris amablemente y sin segundas intenciones o por ahora, acompaña a Chen hasta la casa.
Jongdae entra a la casa notando como todas las luces están a apagadas, se guía en la oscuridad hasta su habitación, pero algo lo hace detenerse, escucha ruidos en la habitación de Jongin,pasa saliva con dificultad y sus ojos empiezan a llenarse de lágrimas, los ruidos o gemidos que logra escuchar son de Soohyun y Kai. Lleva su mano a su boca para evitar soltar un sollozo y va a su habitación se mete debajo de sus sábanas y tapa sus oídos para lograr no escuchar más nada.
Le dolía darse cuenta que solo era un juego para Kai, que mientras el daba todo, Jongin solo estaba jugando y experimentando con él.
Jongdae se despierta al escuchar como discuten afuera de la habitación, un gran estruendo,una cachetada y al final el ruido de la puerta cerrándose hace que Chen se levantó y se asomo para ver que había pasado.
¿q..que?-no logra terminar de preguntar que Jongin lo interrumpe.
No te metas Jongdae, que esto es tu culpa- grita furioso dándose la vuelta y entra a su habitación cerrando la puerta fuertemente -
Jongdae muerde su labio evitando llorar e ingresa a su habitación,se acuesta en su cama e intenta volver a dormir. Se despierta al otro dia con un leve dolor de cabeza debido a su llanto de noche, se levanta y lava su rostro, baja a desayunar encontrando que Kai ya se había ido, suspiro y se sentó a desayunar aunque no tuviera ganas, mientras lo hace se sorprende al tener una llamada de Jonghyun,el padre de Jongin pidiendo que vaya a su oficina que necesitaba hablar con el.
Termina su desayuno, cambia su ropa y sale para subir a su auto e ir a la oficina de Jonghyun, llega y espera que lo atienda.
-Señor Kim hace mucho que no lo veo ¿como esta? Y la señora Yoonah? -pregunta Chen una vez que entra al despacho y sonriendo.
-Siempre tan educando Jongdae, sonrie el mayor- estamos muy bien,gracias, toma asiento por favor- Jongdae asiente algo temeroso y se sienta delante de Jonghyun .
♧♧♧♧♧
ESTÁS LEYENDO
Uncontrolled Love [KaiChen]
FanfictionTitulo: Uncontrolled Love Pareja: KaiChen (Kai x Chen) Sipnosis: Los padres de Kai adoptan a Chen para que sea un sirviente de esté, con el paso de los años Kai y Chen no sólo mantienen una relación de amo/sirviente sino que empiezan a tener una rel...