Jongin luego de salir del restaurante le pidió a su chofer que lo lleve a la joyería mas cercana, pensó en ir a buscar a Chen y que él eliga pero quería darle una sorpresa.
Al llegar a la joyería observó todos los anillos.
-Buenas Tardes, en ¿que puedo ayudarlo?-pregunto amablemente la empleada.
Estoy buscando un anillo de compromiso-dice feliz Jongin, la empleada asiente y empieza a mostrarle los distintos tipos de anillos que había.
Luego de casi una hora decidió por unos anillos. Mientras volvía a la casa, le llego una llamada de lo que paso con Soohyun, fue al verla al hospital en el cual también vio a Jongdae pero solo lo ignoro, esa misma noche le pidió una explicación y no sabia como reaccionar por lo que escucho. Al otro día quiso ir a hablar con Chen, pero este ya no estaba.
Lo estuvo buscando por meses, cada vez que avanzaba los días y horas sin tener respuesta de donde estaba Chen,la esperanza de encontrarlo iba disminuyendo.
Jongin se encontraba en el parque, se sentó en un banca mirando a todas las personas que allí había, a las parejas felices y familias con niños jugando. Pero le llamo la atención una pareja, que sin que ellos sepan se acercaban a él y pudo escuchar su conversión.
Vamos.. Dae solo un foto- dijo el mayor haciendo puchero viéndose de manera tierna,la cual el menor no pudo rechazar.
Bien... solo una, sabes que no me gusta sacar fotos- suspiro cansado.
Lo que digas amor- sonrio el mayor,beso la mejilla de Chen, logrando que el menor rueda sus ojos, para luego poner la cámara frente a ellos y sacar la foto.
Mientras Minseok miraba la foto que se acaba de sacar con Jongdae, este se puso a mirar al rededor, sentado a unos metros de ellos vio a Jongin.
Vamos-murmuro tomando fuertemete la muñeca de Min.
Jongin al asegurarse de que el que estaba ahí era Jongdae se acercó y tomo su mano.
Chen-murmuro con miedo-estas vivo- murmuro con lágrimas en sus ojos mientras lo abrazaba como si su vida dependiera de eso.
Chen solo dejo que lo abrazara aun tenia agarrado la mano de Minseok. Cuando Kai lo suelta se separa poniéndose cerca de Min.
Kai.. tanto tiempo-dijo tratando de sonar seguro, aunque por dentro se estaba muriendo por volver a sus brazos y pedirle disculpas por lo un hizo, que lo amaba.
Chen.. podemos hablar..- murmuro mirandolo ignorando el hecho de que Xiumin estaba ahí.
Lo... siento pero estoy con..- estaba hablando excusandose para evitar hablar con Jongin, cuando Minseok lo interrumpió.
No importa, ve se que tienen que hablar te espero en el departamento- dice sonriendo, ambos se miran unos minutos, Min besa la mejilla de Chen.. "hablen, se que aun lo amas y que lo nuestro nunca iba a funcionar" murmuro en su oido antes de separarse y sonreirle un poco triste.
Cuando Minseok se fue, Jongin aprovecho y tomo la mano de Jongdae quien aún miraba como Min se alejaba.
Ven tenemos que hablar- susurro Jongin mientras jalaba suavemente a Jongdae.
Chen no sabe como fue que termino en la casa de Kai, sentado en el sillón con una taza de lo que creyó que era té ya que ahora se encontraba vacía y con Jongin mirandolo fijamente.
Y bien... me dirás... ¿porque te fuiste?-murmuro sin dejar de mirarlo-
¿Como esta Soohyun, seguro que su hijo ya habrá nacido?- dijo evadiendo la pregunta de Jongin.
ESTÁS LEYENDO
Uncontrolled Love [KaiChen]
FanfictionTitulo: Uncontrolled Love Pareja: KaiChen (Kai x Chen) Sipnosis: Los padres de Kai adoptan a Chen para que sea un sirviente de esté, con el paso de los años Kai y Chen no sólo mantienen una relación de amo/sirviente sino que empiezan a tener una rel...