Narra eunhyuk
Me quede sorprendido. Ese chico que a simple vista tiene cara de pez, todo el es muy hermoso. No podía dejar de mirar el lugar donde se había marchado...
IU: hyukkie, cariño ¿estás bien?
Eunhyuk: ¿qué?, ah sí... claro ¿ya compraste lo que necesitabas?
IU: si –saco una bolsa de cuero color rosa pálido y se la mostro-. ¿No crees que esta hermosa?
Eunhyuk: si, esta linda
IU: y yo ¿crees que soy linda?
Eunhyuk: ...pues claro que sí, todas las mujeres son lindas-. Dije esto un poco inseguro de mi respuesta
IU: ¿todas?, Eunhyuk se supone que mi novio me tiene que decir "por supuesto que eres la MÁS linda del mundo" y darme un beso.
Eunhyuk: eres la más hermosa del mundo-. Claro que no lo era pero tenía que quedar bien; acababa de descubrir al chico más hermoso del mundo que unos instantes antes se había marchado por aquella puerta triunfante...
Y otra vez IU interrumpió esas imágenes en mi cabeza con un sorpresivo beso.Era cómodo juntar mis labios con los de ella quizá por la costumbre. Aunque no sentía satisfacción alguna, ni con ella ni con ninguna otra mujer.
Le sonreí. No sabía que contestarIU: hyukkie ¿Por qué siempre tengo que ser la que te bese primero? Además, desde que te encontré te noto extraño ¿es que viste un fantasma?
Al contrario, lo que había visto era un ángel.
Eunhyuk: no sé, será que siempre mientras yo planeo como darte un beso tú me ganas; y no he visto un fantasma, sólo estaba pensando en la cena de hoy con mis padres
IU: bueno, espero que a la otra ya lo tengas planeado y me ganes tú- dijo con un gesto de reproche. Y es que no me interesaba besarla realmente- pero ahora hay que apurarnos porque quiero ser puntual.
Nos subimos al auto y maneje lo más lento posible que pude.
No soportaba mucho las cenas con mis padres. Y es que sólo quería como amiga a IU, pero fue la opción más fácil que tuve para evitar que mi padre se diera cuenta de mis preferencias sexuales porque si se entera que me gustan los hombres seguro me deja sin nada.La cena fue la misma rutina de siempre y peor aún las mismas preguntas de siempre: ¿Qué tal va su relación?, ¿Eunhyuk es lindo y caballeroso contigo?, "si señora somos muy unidos" etc. Y mi padre con la misma mirada de: no me convence su relación.
Por suerte tan pronto como termino la cena lleve a IU a su casa y regrese a mi casa. Aunque intente conciliar el sueño ese chico no quería salir de mi mente.
YOU ARE READING
A través de una mirada (Eunhae)
FanfictionObligado por su propia promesa, Donghae no quiere volver a enamorarse; pero él no sabe que un día el destino le pondrá en el lugar más inesperado con la persona más inesperada. Eunhyuk se ve envuelto por la locura de amar a donghae. No se da c...