Aquel chico

77 12 1
                                    


Narra eunhyuk:

Ya había pasado una semana y el chico cara de pez seguía sin salir de mi mente. Fui varias veces a la tienda por si lo veía al menos por casualidad pero no sin ningún resultado.

IU me había insistido para ir al cine y aunque no tenía demasiado ánimo cuando me di cuenta ya me encontraba en la entrada del cine.

Ella siempre había sido algo independiente y a veces no aceptaba que yo pagara todo lo de ella, cosa que me incomodaba por el hecho de que soy hombre y los principios que a uno le enseñan es que debe pagar todo cuando salga con una chica , pero ella insistía en pagar sus antojos.

IU: hyukkie, iré a comprar unas gomitas, mientras ¿puedes comprar los boletos?

Eunhyuk: si está bien IU

Espere a que IU se marchara primero, pero en lo que ella estaba sacando su dinero vi que tenía entre las manos un billete con un numero en la orilla.

¿No puede ser? El destino era tan irónico que el número del chico que me gusto lo tenía ella en sus manos. Estaba a punto de irse IU cuando la detuve.

Eunhyuk: espera....

IU: ¿Qué sucede? -no tenía un plan en concreto sobre cómo obtener ese número, necesitaba hacer algo para conseguirlo sin que IU me hiciera preguntas... y sin pensarlo dos veces le robe un beso.

IU no estaba acostumbrada a que yo le diera el beso primero y menos en este momento cuando se disponía a irse, así que cuando me separe de ella aproveche su confusión y sorpresa para agarrar el billete de entre sus manos.

Eunhyuk: yo voy por los boletos y por tus gomitas cariño tu espera aquí. La deje estupefacta y parada en medio de tanta multitud pero con una sonrisa en su rostro y me sentí culpable por ilusionarla de tal modo.

Revise aquel billete y efectivamente ahí estaba su número, tenía que comprobar si en realidad era de él ese número y no perdí más tiempo en marcar. Sonaba en mi oído el tono de llamada y cada segundo mis nervios aumentaban, entonces por instinto alce la mirada y lo vi.

Aquel chico hermoso estaba allí, me quite el celular del oído y colgué la llamada que aún no me contestaba. Estaba en la barra de alimentos con una playera y un gorro con el logo del cine estaba trabajando...

Se veía tan hermoso como siempre aunque tenía un gesto extraño ¿enojado o triste?

Y ¿Acaso estaba discutiendo con un cliente? Además. ¿El cliente le estaba coqueteando a esa hermosa cara? ¿Qué rayos pasaba allí?

Supuse que el gesto que hacia ese chico era de enojado y triste, cualquier cosa que le estuviera diciendo aquel tipo (aunque no puedo negar que si esta guapo) de cualquier forma lo lastimaba y no pude evitar ayudarlo e interferir en esa platica.

El tipo que hacia sufrir a mi cara de pez... perdón, al chico cara de pez realmente me cayó muy mal desde que hablo.

Vi la mirada de sorpresa de los dos chicos en cuanto hable, pero aun así hable normal.

Odiaba que fueran altaneros y descarados como ese tipo, era obvio que los dos chicos habían tenido una relación que no termino muy bien, y por dentro yo me alegraba pero al ver la cara de sufrimiento del chico hermoso sentía culpabilidad de sentirme alegre.

No pude resistir golpear al tipo en cuanto llamo "idiota" a ese chico que me encantaba y esperaba el regreso de ese golpe que nunca recibí.

Cuando se marchó ese tal Siwon me alegre de tener unos momentos de plática con Donghae. Y ahora que tengo su número y su nombre me alegro mucho más. Y hubiera hecho lo posible por platicar más tiempo con él aunque tuviera que comprar todas las palomitas y refrescos pero por poco me olvidaba de IU quien me esperaba en algún lugar del cine. Ya habrá tiempo para hablar con él.

A través de una mirada (Eunhae)Where stories live. Discover now