Narra Eunhyuk
Recordaba acostado en mi cama la noche de ayer que estuve en el hotel con donghae. Lo escucha cantar desde el baño 《Tiene una voz hermosa, el es hermoso》pensé hasta que quede dormido.
También recordaba a hae dormido. se veía muy tierno o será que no había visto a nadie que durmiera de esa manera tan tranquila y como si estuviera soñando algo muy bonito.
Cada día que no lo veo es eterno ¿cómo me enamoré de el tan rapido? No tengo idea.Tengo que hacer algo para conquistarlo pero ¿qué podría hacer?
El trabaja, va a la escuela y tiene obligaciones en su casa... mientras yo no hago nada productivo porque no es necesario trabajar y estudiar cuando tienes un padre millonario, bueno al menos eso creo yo.
Pero no estaría mal estudiar en la misma escuela con hae ¿o si? Así lo vería más tiempo, así tal vez lograría conquistarlo.Una gran idea me había nacido y tenía su ponerla en práctica antes de perder más tiempo. Me levanté de la cama y fui al despacho de mi papá. Toque la puerta
Adelante -abrí la puerta
Eunhyuk: padre ¿puedo hablar contigo?Padre: si, pasa y Siéntete
Me senté enfrente de élPadre: sobre que quieres hablar?
Eunhyuk: quiero volver a estudiar...
Padre: me parece perfecto sabes que eso siempre es lo que eh querido que hagas -puse cara de preocupacion -¿cuál es el problema? Sabes que puedo conseguir una de las mejores escuelas o incluso te puedo enviar a Estados Unidos...
Eunhyuk: no, no quiero una escuela donde pagues mucho dinero por un hijo que no esta seguro si va a terminar o no la escuela
Padre: pero por algo quieres estudiar no?
Eunhyuk: si, pero ya sabes que no soy muy bueno en la escuela quiero intentarlo, pero quiero que sea una escuela que yo elija
Padre: bueno dime cual y haré los trámites No importa que tan cara sea la colegiatura.
Eunhyuk: escoger una escuela pública.
Padre: ¿Qué? Pero para que? Si puedes estar en una mejor
Eunhyuk: las escuelas no son mejores o peores, son los alumnos los que las hacen tener un grado de reputación padre, quiero una pública para ver si logró terminar esos estudios porque si no, de que sirve ir a una de paga si no puedo pasar las materias.
Padre: esta bien sólo espero que no me decepciones.
Eunhyuk: gracias padre, te aseguro que no; por los trámites no y preocupes porque sólo necesito tu autorización de lo demás yo me encargó -Me levanté de la silla-. Bueno me retiró porque pienso entrar a la escuela lo mas antes posible -me voltie pero antes de salir mi padre me interrumpió
Padre: confió en tu eunhyuk -me miró muy fijamente y luego me salí.
Genial. Ahora sólo me faltaba entrar a la escuela.
No fue difícil saber que escuela era a la que iba Donghae porque era la única que se encontraba cerca de su casa. Pedí ayuda a mi mamá para poder asistíe a esa escuela el proximo lunes.
Sólo una semana y ya.No me dio tiempo de invitar a salir a Donghae por todo eso de los trámites pero constantemente le enviaba mensajes:
☆ Hola hae, ¿me has extrañado?
☆Como te voy a extrañar si me envias mensajes todos los días
Me dijo un un dia entre la semana. No se lo que era pero me encantaba su forma de ser aunque tratará de evitar que me diera cuenta que si le gustaban mis mensajes.
Durante esta semana tampoco hable con IU.
Tenía que terminar con ella porque no se merecía que yo la evitará por que ya no me interesaba bueno nunca me interesó como novia.Y tendría que inventar una escusa para terminar bien con ella Y que mi padre no hiciera preguntas sobre esto.
Pero eso ya lo vería después ahorita mi cabeza sólo pensaba en Donghae y que lo vería el lunes...
YOU ARE READING
A través de una mirada (Eunhae)
Fiksi PenggemarObligado por su propia promesa, Donghae no quiere volver a enamorarse; pero él no sabe que un día el destino le pondrá en el lugar más inesperado con la persona más inesperada. Eunhyuk se ve envuelto por la locura de amar a donghae. No se da c...