Narra Donghae
Narra donghae
<< Aquellos tenis son realmente geniales >> pensé mientras los observaba. Me encontraba en medio de muchos mostradores en la sección de calzado solo por un par de tenis que quería desde hace unas semanas. Había ahorrado lo suficiente para comprarlos, y sí que valía la pena porque encajaban perfectamente con mis gustos...-sólo queda este par de tenis en esta tienda, ¿lo sabías?-. dijo la voz de un chico interrumpiendo mis pensamientos
Donghae: mmm? -. el chico que habló estaba vestido con un traje negro, su camisa blanca resaltaba sus músculos, y su cara... ¡Wow! Increíblemente guapo; traté de esconder mi mirada y me volví a los tenis.
Eunhyuk: para ser sincero, pelearía por estos tenis.
Donghae: (subiendo un poco su tono de voz) yo he llegado primero, tengo más derecho que tú de llevarlos.
Eunhyuk: Cierto. Pero en esta tienda soy un cliente VIP y no dudarán en venderlos a mí - dijo con una postura de orgullo-. ¿no lo crees?
Donghae: ah... - no sabía qué decir y mejor me quede callado. Peleando contra alguien que tiene más dinero que yo, a los vendedores no les importaría que yo hubiera llegado primero. no acostumbraba a rendirme rápido; sin embargo, ese chico me intimidaba con su mirada, y por fin cuando me disponía a irme con una decepción en mi rostro "ese alguien" interrumpió mi paso.
Eunhyuk: hey!!, tranquilo... pensándolo bien esos tenis se te verían mejor a ti -guiño un ojo ocasionando mi sonrojes inevitable.
Donghae: ¿Qué?, ¿Es enserio?. Bien gracias... supongo
Eunhyuk: ¿cómo? ¿Sólo un "gracias"? acaso ¿no podías pasarme tu numero de celular o algo así?
Espera, ¿QUEEEEE?, ¿me estaba pidiendo mi numero? ok, esto es raro; muchas chicas me lo pedían pero.... ¿un chico?, doblemente raro.Donghae: ¿no puedo irme con los tenis si no te doy mi numero?
Eunhyuk: a veces cuando realmente quieres algo tienes que hacer una lucha por ello y a veces sacrificar varias cosas
Donghae: bien, si así lo quieres - y sin más saqué un billete de mi cartera y apunte mi numero en el-. Si quieres mi número lo tendrás.
Me fui directo al cajero y pagué los tenis junto con el billete que contenía mi número. Aquel chico no hacía nada más que observarme con una mirada extraña
Donghae: si quieres mi numero tendrás que esperar a que el billete llegué a ti -dije soltando una sonrisa burlona- "a veces cuando realmente quieres algo hay que luchar por ello y a veces sacrificar varias cosas"... Me aleje dejando al chico con cara de sorpresa .
YOU ARE READING
A través de una mirada (Eunhae)
FanficObligado por su propia promesa, Donghae no quiere volver a enamorarse; pero él no sabe que un día el destino le pondrá en el lugar más inesperado con la persona más inesperada. Eunhyuk se ve envuelto por la locura de amar a donghae. No se da c...