Advertencia: si no te gusta leer lemon ósea "cochinadas"no leas este capítulo.
Narra eunhyuk
Esto se iba a descontrolar si Donghae me seguía besando de Esa manera.
Mi lengua peleaba por introducirse en su boca hasta que sus labios me permitieron explorar.
Movía mi mandíbula al compás de Donghae y cada vez jugeteabamos más.
Me tome el atrevimiento de meter mi mano por debajo de su camisa despacio por si Donghae no estaba de acuerdo en que lo hiciera, pero al ver que no hacia nada seguí acariciando su abdomen...Donghae: eunhyuk -dijo separándose de mi un poco y creí que me regañaría por haber metido mi mano y la iba a sacar cuando hae la detuvo-. Quiero hacerlo contigo
Eunhyuk: ¿Qué ? -lo mire sorprendido-. ¿estas seguro?
Donghae: si lo estoy -me sonrio-. Hazme tuyo
Eunhyuk: bueno... vamos al hotel -quice sacar mi mano para pararme pero otra vez la detuvo Donghae
Donghae: no, aquí, quiero hacerlo aquí
Lo mire sorprendido- pero estamos en la arena y... -me puso un dedo en la boca para que me callara
Donghae: es de noche y no hay nadie aquí, nadie pasará Aquí a esta hora -me quitó el dedo de los labios y me volvió a besar.
No se que estaba pensando Donghae pero me encantaba la idea de hacerlo mío justo en donde nos encontrábamos.
Seguí el beso mientras me ponía encima de el, le bese el labio inferior para intensificar aun más el beso y desendi hacia su cuello mientras mis manos desabotonaban su camisa.
-hae -dije entre el beso-. no sabes cuanto deseo hacerte mío
Tu no sabes cuanto deseo que lo hagas- ladeo el cuello para darme más espacio a mi.
Le quite la camisa y comencé a besarle el pecho y al llegar a las tetillas comencé a chuparlas y mordisquearlas un poco ...
Escuche como los latidos de ambos iban en aumento...
Deja te quitó eso -dijo donghae y empezó a desabrochar mi camisa con algo de desesperación, su miembro Rosaba con el mío haciendo que se endureciera y quisiera salir de su encierro.
Creo que hae se dio cuenta de esto porque ahora sus manos se encargaban de desabrochar mi pantalón mientras yo seguía besandolo por todos partes.
Desabroche su pantalón y metí una de mis manos bajo su boxer y comencé a acariciar su miembro
Umm- escuche a hae gemir y sonrei mientras seguía chupando sus tetillas.
Tomé su miembro entre mis manos y masturbe lento
Ahg... más ra...rapido- obedeci a hae y fui más rápido.
Sus manos se metieron sobre mi camisa y empezó a acariciar mi espalda.
Sentí que sus manos también se infiltraron debajo de mi boxer. Saco mi miembro y comenzó a masturbar sus manos formaban un círculo alrededor de mi pene que hacia que me exitara más rapido...
Oh...hae...- mordi su pezón por el placer que me causaba.
Seguimos un rato así hasta que mi miembro ya pedía más.
Hae... te necesito- lo mire a los ojos y sonrió
- claro hyuk- le quite su pantalón y su boxer, abrí más sus piernas y me acomode
Mire a hae preocupado porque yo nunca lo había echo.-haslo, no te preocupes no me lastimaras-
Penetre con la punta de mi miembro lentamente.Donghae arqueo la espalda mientras lo metía todo.
Umm- exclamó.
Era muy excitante estar dentro de el...
Poco a poco subí la velocidad de mis movimientos y comencé a embestir más rápidoOooh hyuk... Si... así más rapido- dijo entre jadeos. Eché mi cabeza hacia atrás y mordi mis labios. Mis embestidas se volvían más salvajes y profundas.
Umm!...- hae gemia sin parar y eso me causaba un placer que nunca han experimentando
Apreté sus nalgas... estaban tan suaves.Nuestras caderas chocaban al ritmo de las olas contra las rocas. Reí leve por el echo tener sexo al aire libre pero mis pensamientos se bloquearon al sentir que hae me rasguñaba la espalda.
Y despertó lo más salvaje de mi.
Sin dejar de embestir me acerqué a su cuello y le hacía marcas.Le Di más duro y se escuchaban más sus gemidos y mi respiración ya sonaba agitada. Le mordi el lóbulo de la oreja.
Mi cadera comenzo a moverse en círculos para que sintiera más placer.Hyuk... creo que me vengo- dijo con voz entrecortada
Me salí de el y baje hasta su miembro y lo metí en mi boca. Empecé a masturbarlo más rapido
Oh Dios! Umm- grito,
Se vino en mi boca y Me tragué todo su semen y termine limpiando con mi lengua su punta.No tarde mucho en venirme en su abdomen.
Me sorprendió que con su mano limpiara su abdomen y se chupara sus dedos...
Estaba besando toda su piel suave como saboreando cada parte de el y termine besando su boca. Delineado sus labios con mi lengua.
Donghae: me encantó- mordió mis labios
Eunhyuk: eso estuvo genial- me acosté a su lado Sobre la arena y mi respiración estaba volviendo a su estado normal.
Nos quedamos en silencio viendo el cielo oscuro.hae se recargo en mi pecho y yo lo encerre en un abrazo.
Eunhyuk: ya eres mío
Donghae: si lo soy- me miró a los ojos-. pero prometeme que no me haras daño...Eunhyuk: nunca te haría daño -le bese la frente
Donghae: Prometelo
Eunhyuk: lo prometo
Donghae: antes de seguir con esta relación tienes que saber lo que paso con siwonMe sentí un poco incómodo que lo mencionara en ese momento pero me quedé callado.
Eunhyuk: Pero vamos al hotel porque hará frío
Donghae: si esta bien
Nos pusimos la ropa de nuevo llena de arena y nos dirigimos hacia el hotel.
------------------------------------------------Para mis pervertid@s:
Se que es muy corto esto pero es la primera vez que escribo lemon por favor entiendanme además lo escribí en muy poco tiempo porque estoy muy ocupada (nadie me cree)pero les prometo que el siguiente capítulo con lemon lo haré más pervertido y largo...
YOU ARE READING
A través de una mirada (Eunhae)
FanfictionObligado por su propia promesa, Donghae no quiere volver a enamorarse; pero él no sabe que un día el destino le pondrá en el lugar más inesperado con la persona más inesperada. Eunhyuk se ve envuelto por la locura de amar a donghae. No se da c...