Primer día de clases

131 14 3
                                    



Narra Donghae:

Omma, ya me tengo que ir-. dije con reproche.Ya se me había hecho tarde por que pase horas escogiendo la ropa que quedara perfecta con mis tenis, era el primer día después de vacaciones y ahora omma teuk no me dejaba ir.

Leeteuk: ¡no te vas a ir si no comes Donghae!

Donghae: Pero tengo que pasar por kyuhyun a su departamento para irnos juntos a la escuela y ya es tarde.

Leeteuk: bueno esta bien, espérame te pondré comida para que lleves a la escuela

Donghae: omma... -. se dirijio a la cocina y no pude hacer nada mas que esperar. No quería que estuviera todo el día con la preocupación de si ya habría comido o no y peor aun que se enojara. Lo malo era que appa kangin ya se había ido a trabajar y no había nadie que me ayudara contra el enojo de omma Leeteuk.
Enseguida se apareció con una bolsa llena de comida

Leeteuk: también te puse comida para tu amigo kyu, ahora vete, no quiero que llegues tarde a la escuela. Tome la bolsa y me salí caminando lo mas deprisa que pude hacia el departamento de kyu. La ventaja era que no estaba demasiado lejos pero aun así me arrepentí de haber llegado puntual.
Cuando llegue toque el timbre dos veces por que kyuhyun se tardo en abrir

kyuhyun: hola amigo- dijo un kyu sonrojado cuando abrió la puerta. Trato de acomodarse el cabello despeinado y la playera media húmeda, era mas que obvio que estaba sudado y se debía a que tenia compañía-. no creí que llegaras tan rápido

- ¿Quién es bebé?-. se escucho la voz tierna de un hombre en el interior del departamento

kyuhyun: no te preocupes amor, es Donghae -respondió con tranquilidad y se volvio hacia mi -. ¿Quieres pasarte o me esperas afuera?

Donghae: para ver como se comen entre besos, no gracias te espero afuera - mi voz sonó un poco sarcástica, pero al parecer kyu no lo percibió

kyuhyun: como quieras, solo me despido y nos vamos.

Mientras yo espera afuera adentro se escuchaba un sin fin de palabras empalagosas como: si mi bebé hermoso, te veo luego amorcito, te extrañare demasiado etc. Cuando por fin salio quiso evitar mi mirada, estaba avergonzado y sabia que tendría que escuchar mis reproches de buen amigo.

Kyuhyun: gracias por esperarme, nos vamos?- emprendimos camino a la escuela

Donghae: ¿sigues siendo amante de sungmin? kyu, te dije desde antes de vacaciones que lo dejaras o Kim Sa-eun los descubrirá tarde o temprano.

Kyu: Amigo no puedo, es demasiado tarde, estoy enamorado de él.

Donghae: y si el te amara de verdad no se hubiera casado con ella

kyuhyun: el tiene una reputación que cuidar Donghae

Donghae: y eso que, se supone que el amor lo supera todo no?

Kyuhyun: como que "y eso que" sungmin es alguien importante, si se enteraran que sale con alguien como yo quedaría en la ruina, y no podría ver a mi sungmin sufriendo.

Donghae: es por razones como estas que no me quiero volver a enamorar, porque terminare hecho un tonto como tu.

Kyuhyun: sungmin me ama y para mi es suficiente. ademas tu sólo pones escusas para hacerte sufrir. Tienes que superar lo que paso con Siwon, no puedes estar así toda la vida.

Donghae: ya lo he superado, pero no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.

Kyuhyun: pero no todos son como él, estoy seguro que llegara alguien que te hará cambiar de opinión.

Donghae: no creo que ese alguien exista, pero aceptare tus buenas vibras amigo.

Kyuhyun: bueno todo esta en ti. A propósito ¿eso que traes es comida? genial!! la comida de omma teuk esta deliciosa.

Omma siempre envía comida para los dos por que sabe que kyu no es bueno en cocinar y tiene que comer fuera de casa; situación que no le agrada a omma.

Nuestra platica se apago con las voces de los alumnos que iban entrando. kyu y yo nos dirigimos a nuestro salón habitual.

En cuanto entre, mi animo se vio hasta lo bajo cuando vi su cara.No podía ser, ¿Siwon en mi grupo? no por favor.

Kyuhyun: hablando del rey de roma, creo que sera el año mas horrible que has tenido amigo.

Donghae: ni me digas-. hice todo lo posible por no mostrar mi desagrado y camine hacia uno de los asientos de atrás. Primer dia de clases y se volvió la mas eterna de todas. No podía evitar la presencia de siwon y menos su mirada, no se por que de tanto tiempo sin importarle ahora hasta se había cambiado a mi grupo o ¿acaso sera que no era por mi y era por otra persona?

Al terminar la clase salí lo mas deprisa que pude pero una mano me detuvo

Hola Donghae-. justo esa voz no quería escucharla nunca mas y ahora aparecía detrás de mi, trate de seguir delante pero Siwon se puso enfrente mio. Mire hacia algún lado en busca de la ayuda kyu pero el estaba distraído platicando con alguien.

Donghae: ¿Qué quieres?

Siwon: uy, que mal humor traes -dijo en tono burlón-. solo quería decirte lo bien que te vez hoy....

Donghae: bueno ya me lo dijiste, ahora dame permiso

Siwon: ok, ¿podemos hablar luego?

Donghae: No quiero hablar contigo nunca mas Me aparte de el y me perdí entre la multitud, me fui sin siquiera devolverle la mirada. En el fondo de mi corazón aun me dolía hablarle así pero que esperaba después de lo que me hizo.

A través de una mirada (Eunhae)Where stories live. Discover now