Proteger y servir

18 2 0
                                    

Narra Julian

Cuando conocí a Luna supe que era especial, no por el simple hecho de ser la persona indicada para exiliar la oscuridad de los mundos, sino porque es la viva imagen de Elizabeth. Ella fue quien me enseño que la esperanza existía y que de todo mal se encontraría una salida, quien me mostró que aun en los momentos mas difíciles podíamos ver la luz. Cuando la perdí a manos de los guardianes mi vida se limito al desosiego de un futuro sin buenos momentos, entré en un callejón sin salida que limitaba toda mi existencia a la desolación. 

Maida me llamo para decirme que debíamos proteger a una muchacha que podría acabar con la maldad, solo que ella no lo sabia aun. Desde la perdida me encuentro en un lugar inhóspito donde nadie, jamas, pudiera encontrarme. La soledad se volvió mi compañía constante, esa que nunca te abandona por mas adversidades que enfrentes. Tome la decisión de ir donde Maida me cito por el simple hecho de cumplir la promesa que realice años atrás, dar mi vida por proteger a la razón misma de existencia.

Cuando vi a Luna por primera vez pude notarlo, ese miedo en sus ojos, la desesperación por querer vivir, la duda constante. Ella era el reflejo de Elizabeth, la bondad, la luz interior, la generosidad y solidaridad que la acompañan. Ese tipo de personas salvaran nuestro mundo, ella lo hará.

Lorenzo le muestra Mandiara como un planeta aparte alejado de la tierra donde existe una civilización apartada a la que formamos parte, pero no es así Mandiara es el mundo paralelo donde toda persona huye en sus momentos de desesperación. Mandiara es el escape a la realidad, esta realidad llena de maldad, guerra, niños muriendo de hambre y gente enriqueciéndose a costa de la pena ajena. Personas como Luna llenan de luz la oscuridad, nos brindan la esperanza de que nada se domina desde la malicia del ser humano. Su ser es la fortaleza mas pura a la cual apuntar el optimismo de salir adelante. 

Yo mas que nadie sé que Lorenzo se esta equivocando anteponiendo sus sentimientos frente a la verdadera importancia. Quiere mantener a Luna con vida y alejada de los guardianes y con ellos toda posibilidad de daño que la corrompa, lo que no comprende es que él mismo es quien puede corromper su inocencia, lo demostró al dejar a sus padres en manos de Alexander. Pude neutralizar la amenaza a tiempo y destruirlos, en el momento en que acababa con ellos solo pensaba en Elizabeth, en su mirada angelical, en su sonrisa que me devolvía el brillo. ¿Venganza? podría llamarle así al hecho de que disfrute su agonía, Alexander no volverá a poner sus manos manchadas de sangre pura en nadie mas. 

Los padres de Luna son parte importante de esta causa, ellos protegieron a una niña abandonada cuyo futuro era la muerte prematura siendo solo un bebe de meses, cuando se apoderaron de ella jamas imaginaron la historia que arrastraba o su propósito de vida. La llevaron a Mandiara donde creyeron estarían a salvo, pero no fue así, la vida de ellos se convirtió en el mismísimo infierno desde que llegaron. No podían entender en que cabeza cabía querer asesinar a una niña tan pequeña, escaparon y se mantuvieron ocultos de toda cercanía a la muerte. Y lo lograron, valla que lo lograron, dieciocho años sin generar una señal de que esa niña seguía en pie y mas fuerte que nunca.

Ahora, dirigiéndome al portal, junto con los padres de Luna pude ver que realmente se vive un día a día. Hoy estamos acá, luchando por una vida mas digna y mañana morimos por esa misma circunstancia. No me considero una persona loca, pero se que vivo del pasado y el pasado me remite a la perdida y el dolor, una vez perdí la oportunidad de salvar a quien merecía ver el futuro prospero que vendrá, no lo haré nuevamente. Lorenzo, estará pendiente de Luna en cada paso que de, alejándola de todo mal y yo estaré pendiente de él. Existen muchos males que matan a una persona y no es solo morir dejando de respirar sino morir en vida, los corazones rotos son difíciles de sanar y mas cuando ese corazón remite solo a la inocencia y a la pureza. 

Luna vivirá su estadía en este u cualquier mundo repleta de felicidad porque mientras ella sea feliz nuestra humanidad tendrá esperanzas y yo también. Mientras Luna gobierne el mundo de la luz; el cielo sera mas intenso, el mar mas calmo y los seres humanos serán mas compasivos. Mientras ella este con vida yo mantendré la confianza de encontrar a Elizabeth, quien una noche fue arrebatada de mis brazos para ser llevada a un lugar parecido a la muerte pero a la muerte de su alma pura. Ella volverá al mundo, volverá a ser quien era, ella volverá a mi. 

Más de un mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora