14.

8.7K 1K 145
                                    

Taehyung corría de un lado para otro en busca de Jungkook, quería preguntarle el porqué estaba tan deteriorado y a verlo, no dudó en lanzarse a él para preguntarle.

El pequeño azabache caminaba hacia la dirección para poder hablar sobre su enfermedad y su falta de atención con el director.

Taehyung, por otro lado, estaba pegado a la puerta cual vieja chismosa para poder escuchar la conversación entre el director, aunque lo único que logró escuchar fue una oración que logró partir su corazón.

"-Director, yo se que tengo distimia. No tiene por qué recordarmelo."

Taehyung escuchó como corrían la silla y giraban rápidamente la perilla de la puerta, haciendo que perdiera el equilibrio. El menor lo miró con ojos brillosos y con la cara un poco deformada.  Estaba apunto de llorar.  Taehyung iba a hablar pero el azabache salió corriendo mientras lloraba.

El mayor empezó a seguirlo gritando su nombre mientras corría detrás, siendo ignorado epicamente.

-¡Jungkook! -Taehyung logró agarrar su brazo y voltearlo. La escena de Jungkook llorando hizo que su corazón se estrujara.- ¿T-tu...-

-Alejate de mi... -sollozó Jungkook para luego sentir unos grandes brazos rodearlo.

Taehyung lo estaba abrazando mientras el pobre Jungkook ahogaba sus sollozos en el cuello de su primer y único amor.

-Déjame protegerte... -El obvio iba a aceptar.

Y aceptó.

Pain. » VKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora