26.

7.2K 984 151
                                    

Taehyung

-T-tae, no es necesario que me a-acompañaras a la puerta de mi c-casa. -hablaste nervioso mientras sostenías mi mano con algo de fuerza.

Antes de que pudiese hablar, alguien abrió la puerta con fuerza, dejando a mi vista una mujer demasiado delgada, pelo demacrado, un cigarro en la boca u una botella en la mano izquierda.  Me dedicó una mirada asesina y se acercó a tí peligrosamente mientras se tambaleaba.

-Tu, maldito idiota. -habló  la mujer.

-M-mamá, por favor. No a él, te lo suplico. -rogaste con voz quebrada.

-Tu, vete de aquí. -me habló de con su aliento de alcoholica pegando en mi cara.

-Bien. -y sin rodeos, apreté el agarre de tu mano y empecé a correr contigo agarrado hasta mi casa. 

Cuando llegamos, tu llanto no cesaba ni con abrazos así que recurrí a tu mejor medicamento. Un beso.

-Vivirás conmigo de ahora en adelante, ¿Bien? -tomé tu cara me mis manos y planté un beso en tu nariz y luego uno en tus labios.

-P-pero, ¿Y mis pastillas? Son como c-cuatro potes, también tengo que ir al psicólogo y a mis chequeos...

-Compraremos los medicamentos mañana, iremos a tu psicólogo juntos cuándo te toque al igual que a tus chequeos, bebé. ¿Si? No tienes de que preocuparte.  Iremos a comprarte ropa pero ten por seguro que no volverás a esa casa con esa mujer que simula ser tu madre, ¿Esta bien? -hablé rápido.

Tu reacción fue la más hermosa que pude ver en tí.  Me besaste de una manera tan dulce que pensé que moriría ahí mismo. 

-Gracias, Tae...

-De nada, Kookie. -Y me volviste a besar.

Te dije que te protegería.

Pain. » VKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora