41.Epílogo.

7.6K 1K 295
                                    

Narrado en tercera persona

Jungkook hace tiempo había visto las pastillas en la repisa de su antiguo cuarto, dispuesto a tomarme una gran dosis.

Ahora, estaba sentando en la cama que compartía con Taehyung, con la puerta cerrada, llorando mientras escuchaba las plegarias de Taehyung para que se de detuviera.

Muy tarde.

Puso en su mano una gran dosis de las pastillas más fuertes y una dosis mediana de las más suaves y las tomó, tragando con dificultad. Estaba dispuesto a irse.

Luego de unos segundos, su vista empezó a tornarse borrosa y su cuerpo empezaba a pesar.

Lo había conseguido.

-Te amo, Taehyung... -dijo y cerró sus ojos.

Al fin...

Pero, antes de que fuese muy tarde, Taehyung logró abrir la puerta con una llave que tenía de repuesto, viendo enfrente de el aquella escena tan devastadora.

En desespero llamó a la ambulancia, quienes no tardaron mucho en llegar.
Taehyung entró en la ambulancia y apretó fuertemente la mano de Jungkook.

-Vamos, resiste. -susurró con millones de lágrimas en su rostro. Llegaron y le exigieron a Taehyung que se quedara en la sala de espera.

Pasaron unas dos horas y media hasta que un doctor salió de la habitación en la que estaba su pareja.

La noticia le impactó a tal punto de llorar como una colegiala...

°°°

8 meses después...

Jungkook asistía al médico y al psicólogo los lunes, miércoles y sábados para ver su progreso. El muchacho estaba feliz de poder estar mejorando en sus conductas "extrañas" y ahora sonreía aún más.

La pareja era criticada por algunos pero admirada por la mayoría, siendo modelo a seguir de bastante gente.

-¡Tae! -el menor corrió escaleras abajo con una camisa en extremo grande para su cuerpo, medias negras, su cabello desordenado y su conejo mascota en brazos, dispuesto a ir a besar a su querido novio que había llegado de hacer unos tramites en el banco.

-Hola, bebé. -Taehyung abrazó con ternura a Jungkook, haciendo que el azabache rodeara sus piernas al rededor de la cintura de él.

-Te amo tanto... -susurró Jungkook en tono bajo y tierno mientras besaba levemente el cuello de su mayor, combinando su lengua y sus dientes.

-Yo también te amo, bebé. -contestó Taehyung para luego devorar los labios de su pequeño.

A Jungkook no le gustaba sentir dolor y ¿Que creen?
Ya no lo siente.

Pain. » VKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora