Taehyung
Dos meses después...
Han pasado dos meses desde que te mudaste conmigo, dos meses de una amistad mucho más que una de amigos, dos meses en los que no lloras casi. Dos meses hermosos.
-¡Kookie! -grité desde la puerta de la casa. Estaba llegando de comprarte otro pote de pastillas.
Te vi bajando las escaleras un una camisa mía que te quedaba excesivamente larga, tu cabello revuelto, tu nariz roja al igual que tus ojos, un conejo de peluche en la mano derecha y medias negras algo grandes. Te veías hermoso y malditamente tierno... Pero habías llorado.
-Hols, Hyung~ -besaste mis labios mientras acariciabas mi mejilla izquierda con esa mano.
Pegué nuestras frentes y suspiré. Era hora de preguntartelo.
-Jungkook... -me separé de ti tomando tu mano libre y guiándonos al sofá.
-Uh, ¿Pasa algo malo? -tus ojos se pusieron un poquito brillosos ya que sólo usaba todo tu nombre en ocasiones no tan buenas.
-¿Que? ¡No! Nada malo, bebé. -acaricié tu mejilla y sonreíste.- Sólo quería hacerte una pregunta importante...
Tu mirada tenía ese típico brillo tuyo que te caracterizaba por ser tan tierno, tu nariz estaba rosita y tus mejillas igual. Sostens el peluche que te había regalado días antes mientras flexionabas tus piernas en el sofá y pasabas hacia atrás tu cabello.
-Jungkook, tu... ¿Serías mi novio? -pregunté acariciando tus mejillas. Sonreíste de la manera más hermosa jamás vista y respondiste.
-Si, T-tae. -te lanzaste a mi cuello y besaste mis labios primero.
-Ahora, ¿Por que llorabas, bebé?
-Uh, p-por que... Uh, por que hay un recuerdo que me atormenta. -tu cabeza estaba gacha y tu voz estaba débil.- Fue el día en el que mi padre murió. -tus ojos estaban cristalinos y pequeñas lágrimas caían al sofá haciendo pequeñas machitas.
-Hey, el está bien, ¿Si?
-Murió por mi culpa, Tae. -susurraste.- Estaba en el colegio cuándo le pedí que me fuese a buscar. De no ser por mi, ese camión de gas no lo hubiese chocado... Ya no tengo familia, Tae.
-Bebé, yo seré tu familia por el resto de la vida.
Lo seré.
ESTÁS LEYENDO
Pain. » VKook.
Fanfiction« No me gusta sentir dolor, Taehyung... » °°° ~Obra 100% mía. ~Prohibida su copia, adaptación y plagio sin mi autorización. ~Capítulos cortos. ChazanGxrl © 2016