Desde hace ya un tiempo, el comportamiento de Jungkook hacia las personas había cambiado totalmente, haciendo que diera miedo con tan solo mirarlo a los ojos.
En cuanto a su comportamiento con Taehyung, era vulnerable y débil, tierno y dulce aunque supiera su nuevo diagnóstico apartando su distimia.
A pesar de demostrar sus sentimientos, sobre todo la tristeza, sabía que era dañino.
La psicopatía era dañina.
El sabia controlarse cuándo estaba con Taehyung pero más de una vez su comportamiento era totalmente frío e insano. Le dolía ser así pero, ¿Que podía hacer?
—Bebé, ¿Estás bien? —Taehyung entró al cuarto que ambos compartían, viendo a su pareja llorar desconsoladamente mientras abrazaba una almohada.
Jungkook negaba y balbuceaba frenéticamente mientras lloraba mares. El tan solo pensar que estaba enfermo le dolía... Le dolía demasiado.
—No me gusta sentir dolor, Tae... Lo odio. —sollozó.
—Todo estará bien, bebé... Estoy y estaré aquí siempre. —ayudaba Taehyung dándole palabras de aliento y cariño.
—Esto es malo, yo soy malo, Tae...
El mayor fue a sus brazos, sobandolos con cariño. El sabía cuales eran los puntos claves las calmar a Jungkook en cualquiera de estos momentos.
Abrazó dulcemente su cuerpo y acarició detrás de su cabeza, besando su nariz tiernamente.
—Te amo.
—También te amo.
°°°
Holi (/ω\) okno
Esos "te amo" los dejo a su libre imajineichon*Un beso a esas poquitas personas que me leen.
Bye~
Lyra.
ESTÁS LEYENDO
Pain. » VKook.
Fanfiction« No me gusta sentir dolor, Taehyung... » °°° ~Obra 100% mía. ~Prohibida su copia, adaptación y plagio sin mi autorización. ~Capítulos cortos. ChazanGxrl © 2016