JungKook estaba enfrente del parque más cercano a casa y las gotas de lluvia golpeaban fuertemente su cuerpo haciendo que picaran al tocarlo. Las lágrimas se confundían con el agua que yacía en su cara y su llanto era callado por el viento.
Eran aproximadamente las 2:20 am y extrañaba profundamente a Taehyung.
Corrió hacia un café que estaba por ahí y, como estaba cerrado, se escondió debajo del techo, sacó su teléfono y lo llamó al instante.
-¿Kook? -su voz sonaba adormilada, lo había despertado.
-P-Perdón por d-despertarte pero... -su llanto era un poco exagerado y no lograba controlar su respiración, sintiéndose idiota.
-¿Estás llorando, bebé? -el azabache sonrió y emitió un ligero "Si"- ¿Dónde estás?
-E-en la cafetería cercana al p-parque... -habló con dificultad.
El pobre muchacho escuchó como colgaba el teléfono. ¿Lo había dejado sólo?
Abrazó su cuerpo y se deslizó por la reja que resguardaba el local hasta el piso, rompiendo en llanto.Luego de unos minutos así, el pequeño chico sintió unos brazos rodearlo, dándole calor.
-Ya estoy aquí, bebé. No tienes de que preocuparte, ¿Si? -susurró Taehyung en su oído mientras besaba su frente.- Vamos a mi casa. -dijó y, como pudo, Jungkook se levantó y empezaron a correr bajo la lluvia en dirección a la casa del mayor.
°°°
-¿Por qué estabas allá afuera, Jungkook? ¡Pudo pasarte algo! -los brazos del castaño rodearon el cuerpo del menor de manera cálida y protectora.
-M-mi madre volvió a p-pegarme por ser un i-inútil. -lloraba como un niño. De verdad estaba roto y no quería.
-¿Tu madre te golpea? -preguntó el castaño. Jungkook sólo pudo asentir debido a su llanto, que vergüenza...
Estuvieron abrazados por varios minutos hasta que lograron verse de frente. Esos ojos color canela, ese cabello revuelto y ese semblante dulce, real y tierno estaban frente al menor en todo su esplendor. Oh, dios, demasiada belleza.
Lentamente, Taehyung se fue acercando a Jungkook de forma lenta y tranquila pues no quería asustarle, posó una mano en la mejilla del azabache y, sin más, sus labios se juntaron un un beso tierno, dulce y lento. Perfecto a palabras de ellos.
Sólo... Perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Pain. » VKook.
Fanfiction« No me gusta sentir dolor, Taehyung... » °°° ~Obra 100% mía. ~Prohibida su copia, adaptación y plagio sin mi autorización. ~Capítulos cortos. ChazanGxrl © 2016