Luego de terminar el examen he salido del aula de clase para tomar un poco de aire fresco, pues estar dentro del aula con mis compañeros y profesor es agotador...en especial por el profesor. Me he ido a sentar en una banca que esta situada en el patio junto a una fuente muy linda, hasta que he escuchado como alguien me llamaba...
-¡Hey!,mi enana!
-¿Podrías dejar de llamarme así?, no creo ser tan pequeña.
-¿Bromeas?,no me llegas ni a los talones amiga.
-Algún día creceré....o eso espero.
-Si claro, como tu digas.~me ha dado un golpecito en la cabeza y luego se a reído~
Nos hemos quedado hay sentadas viendo la fuente y platicando sobre los exámenes. Bueno, como ya vieron ella es mi mejor amiga, Claudia, nos conocemos desde los tres años y hemos estado juntas desde entonces.Ella es mas alta que yo, en realidad todos son mas altos que yo, pero no me importa ser bajita.
-¡Hey!, ¿como crees que nos haya ido en el examen de matemáticas?
-No lo se, pero aun nos quedan seis mas,~he suspirado~creo que deberíamos de volver al aula.
-si, también lo creo...enana.~me ha mirado con cara burlona~
-~He fruncido el ceño~ Tal vez tu eres demasiado alta~ he cruzado los brazos~.
-No, soy de un tamaño promedio.
-Mejor volvamos al aula.
-Buena idea.
Hemos entrado al aula de clases, y el ruido que había dentro de ella era sorprendente, me arrepentí completamente de haber tomado la idea de entrar al aula, fue como haber entrado a un estadio en pleno partido. Me he sentado en mi puesto y he mirado a Claudia, ella estaba estudiando para el siguiente examen, el de química, ya estoy en mi tercer año de universidad, y al igual que Claudia estudio Agronomia, me ha ido muy bien hasta el momento, y a Claudia también, muchas veces hemos estudiado juntas y algunas veces hemos sacado el mismo puntaje. Solo espero que sigamos siendo mejores amigas por mucho tiempo mas...y si es posible, para siempre.
Bueno hemos acabado con la quinta parte, no se si esta historia este gustando,pero como ya dije es mi primera historia y pienso seguirla y ...completarla.
ESTÁS LEYENDO
No espere que fueras tu...
Romanceemm..etto... pues, es mi primera historia ...y trata de una chica que va en tercer año de universidad junto a su mejor amiga y un dia en el que fue a visitar su sitio preferido se cruzo con el destino ^^(un chico :v).