Después de acabar los seis exámenes restantes ha llegado la hora de salida, y como todos los días, tenia planeado ir al lugar que visitaba habitualmente.
He caminado hasta la entrada de la universidad, pero en eso he tropezado con alguien.
-¡Auch! ~he caído al suelo~.
-¡¿Puedes fijarte por donde- ~ha alzado la mirada hacia mi~...oh, eres tu...otra vez.
-Si, soy yo...otra vez, y veo que tienes mal carácter al parecer ~he levantado una ceja y lo he mirado fijamente~ me estabas gritando. Ademas no creo ser tan pequeña como para que no me hayas notado.
-Oh...perdón por eso, es que he tenido unos exámenes y no me ha ido muy bien últimamente. Pero en realidad si eres bajita.
- ~He fruncido el ceño y he suspirado~Entiendo, muchos deben estar igual en este preciso momento.
-Pero no creo que anden tropezando con otras personas ~se ha reído nerviosamente~
- Nunca se sabe.
Se ha parado del suelo y luego me ha ofrecido la mano para ayudar a levantarme. Luego de que me he levantado del piso he decidido invitarle a algo, pues lo veía muy estresado.
- ¿Te gustaría ir a algún lugar? para que dejes de pensar en los exámenes por un rato.
-Me parece bien.
Hemos caminado alrededor de 15 minutos. Nos hemos dirigido a un parque para conversar, y nos hemos sentado en una banca ubicada al frente de unos juegos para menores.
-Me llamo Alicia, pero mi amiga me llama Aly. Tengo 23. ¿y tu?.
¿Alicia?..
-Si, ¿por?
-No..nada, me llamo Vicente. Tengo 24.
¿Vicente?, ese nombre. Me traía muchos recuerdos a la cabeza. ¿Sera que lo conozco?, no creo saberlo, pero por alguna extraña razón tengo la impresión de conocerlo. El hecho de que el haya dicho mi nombre nuevamente con tono de pregunta, me hace dudar si el también tiene esa extraña impresión.
-La..niña con la que andabas el otro día, ¿que es tuyo?
-Es mi hermana menor, se llama Anais y cumplió los diez años el mes anterior.
-Anais, lindo nombre.
Hemos conversado hasta que el sol se ha ocultado. Después de eso el me fue a dejar hasta el paradero mas cercano.Luego de despedirme me he subido al bus y me he ido hasta mi casa.
Bueno eso es todo por hoy, bye ^^.
ESTÁS LEYENDO
No espere que fueras tu...
Romansaemm..etto... pues, es mi primera historia ...y trata de una chica que va en tercer año de universidad junto a su mejor amiga y un dia en el que fue a visitar su sitio preferido se cruzo con el destino ^^(un chico :v).