No espere que fueras tu... (parte 10)

14 3 0
                                    

Conduje hasta la casa de Claudia. Estacione el auto, me he bajado y he caminado hacia la casa de Claudia. He dado unos golpecitos a la puerta y Claudia ha abierto a los minutos después.

-¡Hola Aly! ~me ha abrazado~.

-Hola Claudia.

-Adelante, pasa.

-Con permiso ~He entrado~.

-Toma asiento.

-Si claro, ¿donde lo dejo?.

-~Me ha lanzado un cojín del sofá~ ¡oye no te burles de mi! ~nos hemos reído~.

-Lo siento pero tenia que decirlo~le he hecho una mueca de burla~.

-~Ha suspirado~ esta bien, ademas, ¿de que me quejo? me la paso haciéndote bromas. Por una que me hagas no hay problema ~me ha sonreído~.

- Y...¿a donde vamos?.

-No lo se...

-~He cruzado los brazos para luego levantar una ceja~ me has llamado hace una hora y media...¿y aun no sabes a donde ir?.

-Jejeje...~se ha reído nerviosamente y se ha encogido entre sus hombros~...lo siento.

-~He dado un largo suspiro para luego morder mi labio mientras pensaba~¿y si en vez de salir a algún lado, vamos a mi casa y hacemos una pijamada? como cuando eramos pequeñas.

-¡Woah!, ¡que idea tan perfecta!

-Vale, ¿vamos de compras?.

-¡Si!.

Hemos ido a la tienda a comprar. Compramos muchas cosas, en especial dulces. 

-Hace mucho que no dormía en tu casa.

-Es verdad.

Conduje hacia mi casa y al entrar en ella vi a Claudia mirándola detalladamente.

-¡Woah!, ¡hace mucho tiempo que no vengo!~apunto a una pequeña esfera con una figura de panda dentro~ ¡woah, esto no estaba la ultima vez que vine! todo ha cambiado.

-Eh...Claudia, viniste hace dos días y esa esfera la colocaste tu misma ahí hace un mes.

-¿De verdad?

-si...

-Jejeje...si, ya lo sabia...solamente bromeaba~ha desviado la mirada ~.

- Si claro...¿vemos una película?.

-¡Vale!

Claudia y yo vimos la película, luego de eso hemos comido algunas cosas y hablamos sobre varios temas hasta quedar dormidas.  


No espere que fueras tu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora