Luego de lo que me dijo Claudia, me puse mas pensativa que de costumbre. No esperaba que olvidara a un amigo tan cercano como el. Creo que olvide varias cosas importantes luego de ese suceso. Claudia ya se había ido a su casa, pues ya es muy tarde y yo aun no podía dormir, estaba recostada en mi cama mirando el techo.
Estaba a punto de dormirme cuando mi celular sonó. Mire la pantalla y vi que era un mensaje de mama.
"Buenas noches cielo, que descanses. Pronto estaremos de regreso con tu padre. Besitos."
Deje mi celular en el velador y me dormí.
Pude sentir las patitas de mika en mi cara, eso me hizo despertarme. Al abrir los ojos me di cuenta que ya era de día y como acto reflejo mire el reloj. ¡ya eran 25 para las 9!.
-¡Rayos! voy a llegar atrasada, mi clase empieza a las 9.
Me bañe y vestí lo mas rápido que pude, baje a la cocina en busca de algo para comer, mire la hora y solo me quedaban 10 minutos para llegar a la universidad así que preferí no comer y salí de casa. Esta vez fui en auto, debido a mi retraso de tiempo.
Al llegar a la universidad estacione mi auto y baje de el. Corrí al aula de clases y al llegar a ella choque con el profesor.
-Señorita Alicia, llega tarde.
-Perdón profesor, mi alarma no sonó.
-No es primera vez.
-Lo se, lo se y lo lamento.
-Mmm...esta bien pasa, pero que no se repita.
-¡Gracias profesor!
Entre al aula y me senté junto a Claudia, ella me miro y me sonrió. Después procedí a tomar atención a la clase, no quería que me regañaran.
Luego de que la clase concluyo, Claudia y yo salimos del salón.
-Que mal, otra vez volví a llegar atrasada.
-Ya se te esta haciendo costumbre Aly.
-Lo se, si no fuera por mika no hubiese llegado.
-Siempre te salva.
-Si, por eso la adoro.
-Jaja, tu cada vez estas peor Aly.
-No es a propósito. ~he mirado a Claudia y le he hecho puchero ~Por cierto, ¿crees que el aun me recuerda?
-¿Hablas de Vicente? , pues yo creo que si, fuimos muy buenos amigos de pequeños.
De repente el sonido del hambre se ha hecho presente.
-¿Que, no has comido?
-No, he salido apurada de casa y no me ha dado tiempo.
-Venga, vamos a comer, yo invito.
-¡Ay gracias, te adoro amiga!
Claudia noto que no desayune y me invito a comer, aunque ya era difícil que mi hambre pasara desapercibido.
*Bueno eso es todo por hoy ^u^, no he subido por que las clases me quitan el tiempo u.u , perdón y un saludito a mi amiguito gustavo :3 *
ESTÁS LEYENDO
No espere que fueras tu...
Romanceemm..etto... pues, es mi primera historia ...y trata de una chica que va en tercer año de universidad junto a su mejor amiga y un dia en el que fue a visitar su sitio preferido se cruzo con el destino ^^(un chico :v).