Hemos desayunado un pastel que hizo la madre de Claudia acompañado de un rico Capuchino. Luego del desayuno lavamos los platos, las tazas y las cucharas.
-Claudia ¿quieres jugo?.
-¿De que es?.
-De piña.
-Bueno.
Le he servido jugo a Claudia y luego hemos ido a mi habitación a buscar algunos juegos de mesas. Hemos elegido uno y hemos empezado a jugar. Al cabo de algunos minutos Claudia me ha sacado un tema un tanto extraño.
-El otro día te vi con un chico, ¿quien era?.
-Alguien que conocí en el lugar al que suelo ir habitualmente.
-Aaah...¿y te gusta?
Claudia me ha mirado fijamente para luego reír de una forma picara...eso me a puesto un tanto nerviosa.
-¿¡Que?! n-no me gusta...apenas lo conozco.
-¿Y como se llama? me parece familiar.
-¿A-a que te refieres?
- Siento que lo conozco, se parece a un amigo de la infancia con el que jugábamos.
-¿Amigo?
-Si...no quería mencionarlo pero cuando eramos pequeñas teníamos un amigo pero el se fue a Canadá por que su madre tenia que ir a estudiar allá...eso fue antes de que accidentalmente te golpeara con la pelota.
-Para hablar de temas delicados eres un asco...
-Si, lo se.
Cuando tenia cinco años Claudia me golpeo en la cabeza con una pelota de basketball, lo que causo que me cayera y que perdiera la mayor parte de mi memoria.
-¿De verdad tuve un amigo de la infancia? aparte de ti...aunque el otro día me miro extraño y muchas veces tuve la sensación de que lo conocía.
-¿Sabes como se llama?
-Si, se llama Vicente.
-Debe ser el, tiene el mismo nombre.
Me he quedado mirando el suelo. No podía creer que durante estos años nunca me había enterado de esto.
bueno eso es todo por hoy ^-^quiero decirle feliz cumpleaños a mi querida amiga pia <3
ESTÁS LEYENDO
No espere que fueras tu...
Romanceemm..etto... pues, es mi primera historia ...y trata de una chica que va en tercer año de universidad junto a su mejor amiga y un dia en el que fue a visitar su sitio preferido se cruzo con el destino ^^(un chico :v).