no espere que fueras tu...(parte 9)

24 2 0
                                    

Terminando el tema de mis padres, que por cierto, mi madre se llama Teresa de 42 años y mi padre Andres de 46 años de edad.

Les contare un poco mas sobre mi. Mi nombre completo es Alicia Scarlett Tanner Stone, lo se, es raro, por que mis padres son de Estados Unidos, aunque yo nací aquí. Tengo 23 años, voy en mi tercer año de universidad en la carrera de agronomia. Como ya saben mi mejor amiga se llama Claudia...y hablando de mejores amigos...siento que olvido algo. Bueno no importa. He decidido estudiar esto debido a que me gustan la plantas, en especial los cactus; adoro estar  al aire libre y la naturaleza es mi tercera madre. Mido 1,57...lo se, soy baja, pero no me molesta serlo. Soy buena en deportes, me gusta el fútbol y el basketball, y a pesar de ser bajita juego muy bien. Me gusta dibujar y adoro la música, se tocar piano y violín desde los 6 años. Mi materia favorita siempre fue Ingles, mi nivel de ingles es alto. Soy hija única, no tengo hermanos. He tenido dos novios a lo largo de toda mi vida, ninguno paso de los dos meses, Actualmente no me gusta nadie. Nací el 19 de enero de 1993. Soy Capricornio y soy tres meses menor que Claudia. Mi color preferido es el azul y adoro las cosas dulces. También tengo una gata de raza persa llamada mika. Bueno eso es todo lo que puedo decir de mi, Claudia me espera.


No espere que fueras tu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora