Capítulo 5: ¿Inteligente?

127 11 23
                                    

Ahí nos encontrábamos la chica de ojos extremadamente hermosos y yo, alguien que acaba de poner la vida de ella y el existir de sus encantos en peligro... Si no consigo sacarla de aquí ilesa no me lo perdonaré...

Alessandra estaba moviéndose dando pequeños brincos entre el ancho y curvilíneo asiento de la mesa, apenas llegue demostrare de lo que soy capaz, no soy un simple chico aburrido y que su único don es ir al trabajo a diario...bueno...puede que así sea, pero mostraré que puedo llegar a ser un escapista increíble.

-----------------Alessandra----------------

Me la estoy jugando...¿por qué debo de seguir sus órdenes? ¿Por qué la mejor detective de este peligroso pueblo debe degradarse a seguir órdenes de un chico cualquiera?... Voy a terminar haciendo que me asesinen si sigo las intenciones de Christian, pero... tampoco quiero perderlo.

------------------Christian-----------------

Las mesas son circulares, son perfectas para ser usadas como un escudo temporal para llegar hasta las escaleras, luego buscar alguna clase de salida, si, eso haremos... aunque tengamos que poner nuestras vidas en riesgo

-¡Ahora, Alessandra!-Dije mientras ponía la mesa de forma que nos cubriera de los sujetos, mientras gritaba que "estamos armados" y que "no lo pensaríamos dos veces si de usar el arma se trata".

-¡Alto ahí! ¡Policía de Los Angeles! Suelten las armas y no habrá ningún herido.

  ¡¿Que?! ¿Todo este tiempo hemos estado con un oficial? ¿Por qué espera tanto? Debe hacer algo ahora o esos sujetos acabaran con su vida ¡no puede tomarlo así!

-----------------Alessandra----------------

Eso estuvo muy bien por parte de Christian, estoy sorprendida, lo admito pero...esto es extraño ¿por qué ha esperado tanto tiempo si no pidió refuerzos? ¿Creé que el solo podrá contra ellos? estamos en nuestros peores momentos como para que este tipo quiera intentar ser un héroe...

   -¡No seas imbecil! De seguro eres un novato o no has leído las principales normas de ser un oficial, pero...¡no puedes irte de buenas a primeras sin refuerzos!

-...Bingo. Señores, tenemos a quien buscábamos, nuestra hermosa detective Cox.

  ¿He caído en una trampa?...¿Acaso mi ego fue el culpable de esto?...

-------------------Christian----------------

No puede ser, nos han tomado el pelo... ya no hay salida, son tres sujetos armados contra un par de chicos que jamás imaginaron que esto pasaría...

-Oh...es una pena que tú increíble vida llegue hasta aquí, Alessandra...Tenemos órdenes de nuestro jefe para acabar con tu vida, además la paga es muy buena, está no la dejaremos pasar...¿últimas palabras? Muñeca.

   Ja...amo lo audaz que ha sido Alessandra...mientras discutía el uniformado se ha encargado de llamar para pedir repuestos...y al ser alguien con un cargo tan alto no hace falta que tenga que hablar...su audacia está fuera de mis límites, pero después de todo, eso es parte de su entrenamiento

-Boom.
-Fue un pla...

   La policía no ha andado con rodeos, le han dado directamente en la cabeza, faltan los otros dos que están en la entrada, pero...yo me encargaré de ellos, nadie arruina mi cita y la cárcel no será un castigo suficientemente placentero para mí.
   Tomé el arma que ha dejado caer el uniformado...como disfruto que después de decirle esas cosas a Alessandra estés así, infeliz.
   Solía ir en vacaciones con mi padre a cazar ciertos animales, recuerdo la escopeta como la palma de mi mano...este revólver, solo es un juguete.

-1...2...3...

   Salí de la mesa y en un parpadeo ya les había hecho un disparo mortal a ambos...gracias papá, esto ha sido por ti.

-¡Christian! ¿Estás loco? Pudiste haber muerto ¡no sabes cuánto me preocupaste!

-Lo...siento, solo lo hice porque no quería que llegasen a hacerte daño

-Como sea...no vuelvas a hacerlo ¿si? No me imagino cómo sería salir de este lugar sin ti.

   Esperen, esperen...¿acaso me asesinaron y estoy en el cielo? eso ha sido una de las mejores cosas que me han llegado a decir y viniendo de ella la importancia de la misma se incrementa muy considerablemente...como mi afecto hacia Alessandra Cox...

-Lo prometo, disculpa por haberte preocupado

  Entró la policía municipal e interrogó a Alessandra, supongo que a mí solo me tomaron como cualquier testigo.

   Ellos sabían que estaríamos aquí...¿como lo sabían? La única persona que recibió la información de venir hasta acá fue Alessandra, alguien tiene nuestros pasos fríamente calculados... nos están espiando y siguiendo...pero ¿como?

-Christian

-Dime, Alessandra

-Hoy...¿hoy puedo quedarme a dormir en tu casa?

-Por supuesto ¿por que?

-Es que...no sé si lo ves igual, pero siento que estamos siendo seguidos de alguna u otra manera, si llegamos a estar separados seremos asesinados sin oportunidad alguna de sobrevivir...pero estando juntos yo te protegeré siempre y cuando hagas lo mismo conmigo...este no es cualquier caso, se ha vuelto algo personal.

-De acuerdo, pero primero que nada espero que exijas las mejores armas en la comisaría, no quiero amanecer como una esponja (agujerado) debido a las balas, yo me encargaré de protegerte, así que yo las tendré.

-Está bien, me parece una excelente idea.

   Es exactamente como Alessandra dice...ya esto ha tomado un plano más personal, al principio solo quería hacer justicia para que mis padres, estén donde estén, vieran que fui capaz de vengarlos y que al menos a mí si me importaban, estaré alerta todos los días a todas horas hasta que encontremos al culpable... eso me recuerda, de seguro mi hermano me ha respondido las llamadas... "3 llamadas perdidas de Robert"... estoy en lo correcto ¿puedo pensar en el como un sospechoso? Siempre ha sido de mal carácter, pero no creo que tenga ganas de acabar con mi vida, aún así le escribiré, tengo que hablar con el sobre todo lo que sabe y cómo puede ayudar eso al caso...Y...Alice, esa extraña chica que aún me genera cierta curiosidad por conocer del todo...además, mi interrogante aún no ha sido respondida "¿por qué me hablaste en aquel parque así de la nada?"... Bueno, después de todo son pareja, así que... tumbaré dos pájaros con la misma piedra.

-Alessandra, iremos a ver a mi hermano y a su extraña novia.

Armadura de papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora