Alessandra y yo partimos a la casa de Robert, donde "sorpresivamente" no había nadie, esto afirma mi teoría de que él puede ser el asesino o parte del mismo, pero...si no es el ¿quien?
Esa se ha vuelto una pregunta de segundo plano, ahora lo importante es encontrarlo, no cuenta con una capacidad económica como para salir del país, eso es lo único de lo que puedo presumir...de que en estos momentos lo tenemos acorralado y que en cualquier momento se realizará la justicia que tanto anhelo. Estaba lloviendo muy intensamente, Alessandra se ha quedado dormida y yo me estoy aventurando a buscar a alguien que no encontraré...al menos por ahora. Creo que puedo tomar como finalizada mi búsqueda este día, después de todo lo acontecido...solo quiero descansar y tomar una taza de chocolate caliente, nada evitará eso y menos cuando lo haga al lado de mi ángel caído...Alessandra Cox.
Tomo cuidadosamente su delicado cuerpo y la llevo al sofá, le doy un beso en la frente y voy a hacerme mi tan ansiado chocolate.-----------------Alessandra--------------
Uh...¿donde estoy?...podría jurar que no había dormido así en años, lo placentero que era, había quedado en el olvido...Amo mi vocación, pero el hecho de dedicarle tanto tiempo está acabando conmigo...
-Vaya...pensé que nunca despertarías, decidí traerte a mi casa, el clima en estos momentos no es el mejor... -Oh...esa frase "el clima en estos momentos no es el mejor"...ha sonado exactamente como solía decirlo mi madre, cuando mi necedad por salir a andar en bicicleta se salía de control y me molestaba con ella por no dejarme hacerlo...cuanta falta me hace.
¿Y el caso? Te había visto muy decidido a querer terminarlo hoy mismo, iba a apoyarte pero me quede dormida -Dije soltando una ligera carcajada
-Lo se, lo sé -Susurró Christian con una sonrisa en su rostro -Pero he decidido tomar un descanso y hacer chocolate caliente...aquí hay una taza esperándote ¿sabes? -Me ha leído el pensamiento.
Está bien, voy para allá.
Luego de una larga charla con Christian donde me preguntó más acerca de mí y yo acerca de el...el sueño comenzó a hacer peso en mí.
-Hoy dormirás en mi habitación, Alessandra -En su habitación...que pena...en estos momentos estoy ruborizada...
Es...está bien, Christian.
...Y ahí me encontraba, durmiendo entre las sábanas de un sujeto que había conocido poco antes de oler su perfume concentrado en las almohadas...
------------------Christian-----------------
Alessandra...has dejado tu aroma en mi sofá...me siento en el paraíso, con solo pensar que estás en mi lugar favorito...Me encuentro mirando al techo, pensando "¿estará bien?" "¿Estará cómoda?"...todo esto se me hace difícil cuando ya no estamos juntos, cuando nos separa una estructura de cemento, cuando...cuando tus ojos solo quedan entre las paredes y el techo, cuando tú mirada ya no se conecta con la mía...
----------------Alessandra---------------
Necesito estar cerca de mi protección; es torpe, débil espiritualmente y confía en la primera persona que se acerca a él....pero de alguna forma, Christian me brinda esa protección que nadie más me puede dar, la razón por la que decidí tomar una pistola y hacer justicia...la armadura que me protege de lo que no puedo evitar...necesito que esté conmigo...Y haré que eso pase.
Me coloqué mis pantuflas y decidí bajar...
-Christian...no puedo dormir, yo...tuve una pesadilla.
-Que coincidencia...yo también soñé algo horrible...
-Y...no se...¿podrías dormir conmigo?...-----------------Christian-----------------
Soy alguien que no toma las mejores decisiones, que tiene una escasa inteligencia y carece de autoridad...pero esta decisión...¡ha sido una de las mejores! Siento que podría estar toda mi vida así, a su lado, no suelo estar feliz a la hora de dormir, me acuesto cansado e insatisfecho con lo realizado en la gran cantidad de días de mi vida...pero con ella todo es diferente, alumbra mi oscuridad, es el amanecer en mi mundo y la única persona en este mundo lleno de hipócritas...por la que siento que daría mi vida para protegerla de todo mal, soy feliz a tu lado, Alessandra Cox.
----------------Alessandra---------------
Vaya...esa "pesadilla" se convirtió en un sueño del cual no quiero salir, es increíble lo que él causa en mí, se que no debo bajar la guardia con nadie, mis reglas me lo impiden...pero a su lado, estoy feliz y haré que así estemos siempre, sin importar si es buena persona, mala o lo que sea, no dejaré que esto termine.
-----------------Christian----------------
Ya Alessandra no se mueve, debió haberse quedado dormida...siento mi mano cerca de la suya, no quiero unirlas, no quiero que despierte y se de cuenta de que siento algo por ella...pero...no puedo controlar mis impulsos.
¿Que?...¿ya es de día? La noche pasó muy velozmente...no pude ni siquiera soñar...¿y Alessandra?.
---------------Alessandra----------------
¿Que es esto que siento?... Christian ha volteado y me ha visto observado mirándolo...nos estamos viendo pero ninguno se atreve a quitar la mirada... es como si nos estuviésemos confesando lo bien que la pasamos anoche sin necesidad de palabras...no espera...Ya Alessandra, no puedes encariñarte, recuerda lo feo que es tu mundo y de que nadie tiene permitido entrar a el.
----------------Christian-----------------
Creo que mi mirada la ha incomodado, su rapidez al levantarse de la cama al notar que me tenía observándola no ha sido normal.
Espero no haber hecho que se molestara...estúpido, Christian.Ambos fuimos a limpiarnos los dientes, en baños distintos que se comunican uno con el otro mediante un pasillo recto, no se en que pensaba ella, pero yo sólo recordaba la belleza de su persona y lo loco que me traía...
No quiero perderla por mantener una actitud como la de un acosador, a partir de ahora, le daré un poco de espacio y evitaré el cruce de miradas...
Salí del baño, me dirigía a la cocina, oh no...tendré que pasar por el baño donde se encuentra, tratare de hacerlo rápido y no le miraré al rostro.
Pasé caminando con vista al frente, ella salió del baño y se encontraba caminando en mi dirección teniendo su vista frontalmente al igual que yo...pasamos uno al lado del otro, pero mis intentos por no verla se escaparon de mis manos...así que me detuve, fijé mi vista hacia dónde estaba ella...y Alessandra hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Armadura de papel
Gizem / Gerilim"En un mundo donde la mentira se pasea por las calles y el amor es tomado como un juego donde el/a que lo finge no puede perder"... Christian Stiehl cansado de la monotonía de una vida llena de obligaciones y en la cual no se siente cómodo; se avent...