Un mundo alterno
Él apartamento 4A estaba en silencio, Penny leía pacíficamente recargada en la isla de la cocina cuando él sonido de unos tacones caminar a ella quitaron su atención de su lectura y llevo su mirada al pasillo que iba a las habitaciones.
Amy apareció vistiendo un elegante vestido negro con algunos detalles en encaje, él cabello ondulado suelto, algo de maquillaje y unos tacones negros, miro a su compañera de piso y sonrió para ir a la cocina.
—¿que estas leyendo?. —pregunto la castaña mientras tomaba una botella de agua de la nevera y sentándose a un lado de la rubia.
—fisica, él universo maravilloso, deberías leerlo maneja un lenguaje que hasta un joven de secundaria entendería. —sugirió la rubia mientras cerraba él libro y tomaba de su te verde.
—hhmmnn, no lo creó.... —nego Amy— Bueno ya es tarde y tu no te arreglas para la cita. —Penny rodó los ojos y negué de forma condescendiente.
—ya estoy lista. —Amy levantó una ceja y observo él atuendo de su amiga detenidamente. Usaba una falda lisa color gris, una blusa con estampado de flores naranjas, maquillaje casi imperceptible y un suéter gris, no olvidando sus zapatillas negras y unas gafas con armazón negro que ayudaban su visión.
—hhmnn, ya veo. —"después de todo él sentido de la moda no era su mas grande virtud" pensó Amy.
Tocaron la puerta y Amy camino a abrir la puerta dejando entrar a los caballeros vestidos elegantemente sonrientes como siempre.
Amy se lanzo a su novio Sheldon y él la recibió de buena manera dándole un apasionado beso como saludo, llago a tanto que incluso Sheldon ya estaba cargando a Amy rumbo a su habitación pero al escuchar carraspear a Leonard fue como si los empaparon con un balde con agua fría, Sheldon bajo a Amy pero no quito sus brazos de su alrededor. Leonard se acercó a su tímida novia y le dio un casto beso como saludo.
Ambas parejas entraron al elevador y en silencio observaron lo que alguien había escrito en las puertas del elevador.
"Khe?!, me mudo oshea, khe!?" y debajo la fecha en él que se especula se escribió eso, curiosamente era la fecha en que Amy comenzó a vivir con Penny.
Amy sonrió disimuladamente a eso, jamás se cansaría de leerlo.
***
Sheldon aparcó la camioneta en él estacionamiento y todos bajaron rumbo al restaurante donde se encontrarían con sus amigos, coloco su brazo sobre los hombros de su novia y dejo un breve beso en su mejilla, cada día sentía la necesidad de besarla y muy pronto le pediría no solo matrimonio sino que vivieran juntos. Sintió un presión en su mejilla y se topo con que Amy había dejado otro beso en su mejilla.
—te amo —le susurro cerca de su oído y Amy sonrio— te amo —dijo mas fuerte y beso sus labios, brevemente para continuar caminando.
Por un lado Leonard rozaba su mano con la de Penny, habían tenido conflictos y recientemente lo habían vuelto a intentar, esta vez seria mas paciente con ella, la amaba pero ambos eran algo inexpertos a la hora de una relación seria como la que ambos buscaban.
Penny tomo la univistima y con timidez tomo la mano de Leonard dándole una sonrisa a su novio. Él sonrió y le dio un ligero apretón. Si bien su relación era lenta en comparación con la de Sheldon y Amy eso no significaba que no se amaran mutuamente.
—¿sabes que?, —Penny miro a Leonard y sus ojos se iluminaron— te amo. —finalizó la rubia.
Leonard penso en situaciones con ella, con otras chicas con las que no había llegado a nada bueno y sin duda era Penny la mujer para él desde que la conoció al mudarse enfrente en él 4B. —y yo a ti. —respondio él, Penny soltó un suspiro de alivio y ambos siguieron a sus amigos a él restaurante.