Miss Ghost & Sir Grouch
La banda favorita de Melissa hacia retumbar los muros, la rubia cantaba a todo pulmón acompañada de sus dos amigas, Mayim y Kaley.
Después de una atareada semana Mayim acostumbraba invitar a sus amigas a su departamento. Pero hoy celebraban el ascenso de Melissa.
La celebración no duro mucho ya que los golpes en la puerta llamaron la atención de las tres.
Mayim fue a atender y se topo con el portero de su edificio. —hey, Joey. ¿que tal?. —lo saludo animada Mayim.
—Mayim, tus vecinos se quejan del ruido, alegan que en este lugar hay mas ruido que en el Mardi Gras.
—¿¡que!?, pero si apenas se escucha la musica. —se defendió Mayim.
—lo siento, pero luego podrían llamar al dueño y ahí no puedo ayudarte.
—muy bien, gracias. Nos vemos. —se despidió de el hombre y cerro la puerta con enojo. Mayim fue apagar la musica con la protestas de sus amigas incluidas.
—quiero celebrar. No puedo creer que tus vecinos sean tan aguafiestas. —se quejo Melissa.
—vamos a la cafetería de la vuelta. —propuso Kaley y todas aceptaron.
Ya cada quien con su café en una mesa del local, estaban las tres chicas aburridas y con poca imaginación para saber que hacer.
—deberias pensar en un nuevo departamento tus vecinos son insufribles. —se quejo de nuevo Melissa.
—oh no. No son mis vecinos es mi vecino, es un ogro, amargado.
—¿el del 4C?. —Preguntó Kaley levantando sus cejas.— ¿ese alto que sale a correr todas las mañanas? —Mayim asintió no entendiendo sus intenciones.— ya se como hacer para subirle los ánimos. —Mayim negó, nunca salia bien librada de los planes de Kaley. La rubia busco en su bolsa y saco una libreta con una pluma de tinta rosa.— le vamos a escribir una carta anónima como si fueras una admiradora secreta y estará mas ocupado intentando averiguar quien es que dejara de molestarte.
—¿¡que!?, ¡no!. ¿Tu no piensas en las consecuencias?. —se quejo Mayim.
—no seas amargada, Mayim. —giro los ojos Kaley y Melissa solto una risita.
Kaley con una sonrisa en los labios deslizo la punta de su pluma sobre el papel.
—"querido Jim..." hací se llama, ¿no?. —quiso saber Kaley mirando a su amiga. Mayim solo asintio con fastidio.— muy bien "...querido Jim, tu no me conoces pero yo a ti si, me encantas y quisiera que me quitarás la respiración. Solo puedo pensar en tus manos recorriend..." —Kaley no pudo decir mas ya que Mayim le había arrebatado la hoja y la había lanzado al bote mas cercano.— oye, estaba leyendo eso. —se quejo divertida al ver la cara roja que tenía su amiga.
—no me gusto tu carta, creo que es muy atrevida. —Melissa y Kaley se rieron fuerte haciendo que Mayim se molestara.
—bueno, escribela tu. —Kaley saco una hoja de su bolso y se la paso junto a la pluma.
—esta bien. —Mayim pensó que seria divertido vacilar a su vecino después de tantos malos ratos que la hizo pasar y escribió lo que se le vino a la cabeza.
—dejame ver. —pidio Melissa y Mayim le paso el papel.— "fui, fantasma detenido en el vuelo, sangrando en mi corazón y sintiendo. Quizás si mi corazón dejara de latir, no dolería tanto y nunca tendré que contestar de nuevo a alguien.
Por favor, no me mal entiendas. Porque nunca dejaré esto ir, pero no puedo encontrar las palabras para decirte que no quiero estar sola y caí enamorada. Tal vez jamas sepas quien soy porque no tendré el valor de decirlo en tu cara. Y me escudo en el anonimato por que es lo único que conozco. Mi corazón late por ti, es tuyo.
Atte: Miss Ghost."