Jodd

1K 16 10
                                    

El puente

Una vez mas su familia se había mudado, esta vez a un pueblo no muy grande. Su padre era arquitecto y su empresa lo había enviado a dirigir la obra de un fraccionamiento.

Pero Jim no tenia problema con ello, el lo entendía perfectamente. Aunque no se podía decir lo mismo de su madre, quien sostenía peleas constantes con su padre acerca de las mudanzas, ella no veía con buenos ojos que sus hijos crecieran hací. Despidiéndose cada año de una casa.

Su nueva escuela era algo mas grande que la anterior, Jim no era del tipo que hacia amigos. El era demasiado tímido, incluso un día le pareció que unos chicos lo etiquetaron de "raro", el los escuchó pero no quiso decirles  nada.

Inmediatamente que llego a su aula sintió la mirada de todos, pero prefirió ignorarlo. La profesora llego al aula y todos buscaron su lugar. Jim, quien había preferido quedarse parado para evitar conflictos, llamo la atención de la profesora.

   —eres el joven Parsons, ¿cierto?. —Jim solo asintio.— ya no hay mas butacas. —la maestra hizo ademán de salir pero rechazo la idea.— sabes, mejor sientate en el escritorio y en el receso pido una butaca para ti. —Jim camino al frente de la clase y tomo lugar en la silla frente al escritorio. Sentía el color quemar sus mejillas pero no tenia otra opción. Este tenia el segundo lugar en su top de "peores inicios de clases", el primero lo tenia "una mala cena en la noche anterior, un mala digestión el día de hoy". Sin duda esos habían sido difíciles seis meses de burlas y bromas.

***

El timbre sonó y todos incluso Jim abandonaron el aula, el joven no sabia a donde ir y el hecho que traía consigo su mochila llamaba la atención de varios. Encontrar ese lugar donde podría estar solo le tomaría días.

Salio al patio y habían tres canchas y un gran campo de fútbol, en ellas habían varios grupos de chicos jugando, pero de todo lo que mas le llamo la atención era un frondoso árbol a la esquina de la escuela. Camino lentamente hasta allá, procurando no llamar la atención o ser golpeado por alguna pelota.

Al llegar se sentó dándole frente a la gran barda que protegía la escuela, sonrió, este era su espacio. Sus demás compañeros estaban alejados, nadie podía verlo, ni escucharlo.

Saco su libreta de su mochila y continuo escribiendo lo que se le había ocurrido esta mañana. Todo iba bien hasta que el sonido de unas pisadas cerca lo alerto a esconderse.

    —hey, tranquilo. —el joven que apareció a un lado de el levanto las manos hacia el en señal que se detuviera.— ¿como va el primer día?.

    —¿como sabes que es mi primer día?. —pregunto a la defensiva Jim.

    —fácil, esta no es una escuela muy grande y las noticias se esparcen rápido. —se explico restándole importancia. El joven se sentó a un lado de Jim.— ¿que era lo que escribías?.

     —tarea.

     —¿tarea?, ¿en tu primer día de clases?. —Jim hubiera deseado pensar bien lo que decía.

     —si.

     —ooh por cierto mi nombre es Todd. —menciono mientras buscaba en los bolsillos de su abrigo.— ¿como te llamas?.

     —Jim, James.

     —bueno, Jimjames. —se burlo Todd, encontró lo que buscaba y le ofreció a su compañero de sus papitas. Pero Jim negó, a sus padres no les gustaba que comiera ese tipo de cosas.

     —solo Jim.

     —de acuerdo solo Jim. —Jim dedujo que Todd había entendido bien, pero había descubierto lo divertido que era ponerlo nervioso.— ya casi tocan el timbre. Nos vemos mañana o en la salida, ¿De acuerdo?.

One Shots. "The Big Bang Theory"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora