Decisiones tontas
Ella estaba completamente alterada, sentía necesidad de beber y evitar lo que estaba por hacer, pero no tenia otra opción que obedecer sino regresaría a Nebraska derrotada y rota. No permitiría que su familia la viera caer, no podía. Su partida no había sido bien recibida por sus padres, ya que aun no sabe que piensan ellos de su fuga. No había tenido él valor durante todo un mes de decirles que estaba bien y estaba en Pasadena siguiendo su sueño. "Nunca lo entenderían" se repetía cada vez.
Lentamente su acompañante fue disminuyendo la velocidad hasta aparcar. Penny y Rick habían huido de Nebraska, Penny para poder actuar, Rick porque no aceptaba dejar ir a Penny. Rick había llenado de mentiras la cabeza de Penny, él la engañaba con la primera chica que se le apareciera, pero frente a los ojos de la rubia él era un hombre que sacrificaría su propio bienestar por ella, ella creía que era fiel y estaba dispuesta a estar para él como en este memento.
—¿recuerdas él plan, preciosa?. —pregunto él hombre mientras se salia del auto. Penny lo miro molesta, se miro al espejo un poco y decidió seguirlo.
—si, aunque no significa que este de acuerdo con eso.
—piensalo de esta forma: "mas vidas para seguir en él juego". —se burló Rick.
—no puedo creer que aun hací te burles de ellos. —le reprocho la rubia mientras se alejaba del auto.
—prueba que tan buena actriz eres, preciosa. —Penny lo escucho pero no hizo caso. Aveces se cuestionaba si sus decisiones en cuanto a su relación habían sido las adecuadas. Seria un debate para otro día.
Penny se dio un leve vistazo al interior del local, había mas chicos de los que esperaba y todos eran hombres con apariencia de adolescentes. La situación estaba a su favor.
Inmediatamente que abrió la puerta de la tienda de comics todos la voltearon a ver sin parpadear, se sintió un poco incomoda con la situación y prefirió actuar rápido.
—hola, ¿alguien podría ayudarme?. —muchos dejaron a un lado él cómic que sostenían.— ¿mi auto se descompuso, saben de mecánica?. —añadio y enseguida estuvo rodeada.
—tengo una maestría en él MIT, yo podría reparar tu auto y podríamos salir a pasear, ¿que te parece?. —dijo un tipo bajito con peinado raro. Penny lo miro frunciendo las cejas pero reacciono, si iba a hacer esto debía ser mas coqueta.
—me encantaría. —le sonrió. Él hombresito choco él puño con otro que parecía ser extranjero— mi auto es él rojo. —les informó y él grupo de chicos salio de la tienda en busca de él auto de Penny.— es él que esta estacionado alado del letrero de "no estacionarse". —les grito mientras se alejaban.
—yo creo que es inadecuado que a parques tu auto en una zona restringida y va contra la ley. —Penny sintió aquella voz como un cuchillo no quería voltear estaba mas que nerviosa y comenzaba a transpirar. —me temo que tendré que avisar que hay un auto averiado en una zona restringida para estacionarse a la policia.
—no, no, no, no, no. —Penny se dio la vuelta para ver al sujeto del que provenía esa voz. Le era extraño aquel sujeto, jamas se había relacionado con alguien como él. Prefirió no darle vueltas al asunto de nuevo y siguió con él plan— me gustaría que me ayudaras a reparar mi auto, podríamos luego a ir a tomar algo. —Penny acompañó su coqueteo tocando su brazo. Pero se sorprendió al ver que se alejaba, nadie se alejaba de ella, estaba sorprendida.
—me negare por muchas razones, no tengo tiempo, no bebo alcohol y no quiero ayudarte. —Penny se sintió ofendida. Peor aun, no tenia modo de sacarlo de ahí para que Rick entrara a salvo. Su celular vibro en su bolsillo indicándole un mensaje. Era obvio que era Rick preguntando la razón de su tardanza.