Epílogo: Carta para un ser querido

1.2K 149 47
                                    


Para Alemania:

"Querido Alemania:

Sé que todo esto es una gran estupidez.

Seguramente nunca vas a llegar a leer estos textos, escritos en una lengua tan viva como yo estoy.

No sé cuando has encontrado estos escritos; si el mismo día de mi muerte, o meses, o años, o siglos más tarde.

No importa, la verdad.

Tengo una buena y una mala noticia.

La mala es que, si lees esto, estoy muerto.

La buena es que, como estas leyendo esto, significa que tú no lo estás.

Si, esto apesta. Y mucho. No es agradable seguir adelante cuando has amado, te lo digo por experiencia.

Pero estoy tan orgulloso de haber vivido una vida llena de amor, alegría y amistad.

Mi amor, mis risas, mis energías, esos increíbles recuerdos, permanecen contigo.

No pienses en mí con lástima y remordimientos. No deberías tener ninguno; al fin y al cabo, todo esto fue decisión mía.

Al contrario, piensa en mi con alegría.

Porque odio hacer triste a la gente.

Más que nada, amo hacer feliz a la gente.

Mi mayor deseo es haber sido capaz de pintar el cuadro monótono de tu vida de amarillo resplandeciente.

Yo, artista.

Tú, mi musa, mi lienzo, mi pinzel.

Mi todo.

Tan tuyo y a la vez tan mío.

He sido tan afortunado de enamorarme de ti, Alemania...

Porque si, el amor verdadero existe. Y esa semana contigo fue tan especial...

Me rompió el corazón tener que dejarte.

Tu eres mi mundo, y amé cada segundo que pasé contigo.

Sálvalo. Aunque yo ni esté, salva todo lo que puedas de nuestro pequeño trozo de tierra.

Nunca olvides: cada día cuenta.

Sigue adelante.

Vive, corre, piensa, sueña.

Enamórate.

Te amo y gracias por esta asombrosa vida.

Seguiré vivo mientras perdure en las memorias.

En las tuyas, en las de Lovi, en las de los humanos.

Podremos reunirnos clandestinamente en tus más profundos pensamientos, donde espero que me mires, que me toques, que me beses.

Ahora y para siempre, tuyo.

Nos vemos en sueños.

Feliciano Vargas, Italia.








Para tod@s las que han llegado hasta aquí, gracias, de verdad.

La carta que Italia le escribió a Alemania está basada en un testamento real.

¡Nos leemos!

Addio, amore mio (GerIta Hetalia Yaoi) *En edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora