vortice

6.5K 183 26
                                    


habia pasado unos meses desde que cayo el señor tenebroso , la profesora mcgonagall habia reconstruido el castillo con ayuda de varios alumnos y profesores este año volveria abrir su puerta el trio de oro se habia separado a media harry y hermione decidieron volver a estudiar mientras que ron se le subio la fama a la cabeza.

- harry que emocion volver no crees. pregunto hermione mientras bajaba del expreso de hogwarts.

- ya lo creo herms. digo harry desanimado haber perdido a ron habia sido un golpe duro pero mas duro fue enterarse que ginny le ponia los cuernos.

- vamos harry quizas conozca a la futura señora potter este año. digo herms sacandole una pequeña sonrisa a su hermano.

-  y yo por fin conozca a tu novio. dijo harry haciendo sonrojar a cierta castaña para salir corriendo.

-HARRY. grito  herms corriendo tras el azabache.

en la direccion la directora mcgonagall pensaba una manera de  animar a sus alumnos luego de la guerra.

- albus dame una idea para animar a los chicos. suplico la directora con rasgo gatunos

- minerva muy pronto llegara tu soluccion. dijo calmadamente el retrato del director.

antes de que mcgonagall respondiera aparecion un vortice donde cayeron varios jovenes
- esto es tu culpa potter. dijo una pelirroja de ojos marrones.

- esta vez no hacido el weasley . dijo arrastrando la palabras una castaña de ojos grises

- quienes son ustedes. pregunto mcgonagall sorprendida por el parecido de la castaña.

- ohh lo siento profesora mcgonagall , mi hombre es Lyra Jean Malfoy Granger. dijo la castaña observando a su madrina.

- eres hija de draco malfoy y la señorita granger. pregunto estupefacta la directora.

- si. dijo lyra cautivando a cierto potter

- que hacen aqui. volvio a preguntar la directora

- el profesor dumbledore nos dijo hace tiempo que necesitariamos venir a el pasado animar a nuestros padre y veanos aqui. dijo un castaño de ojos miel.

-  y usted quien es. digo mcgonagall observando con tristeza al castaño

- yo soy  Edward John lupin y soy el mayor de aqui. dijo señalando a todos los jovenes.

- minnie aqui tienes tu soluccion has que se presente  a sus padres y asi tendras una esperanza en sus vida.dijo albus

- por nosotros esta bien. dijeron los jovenes.

- bien aquienes tengo que llamar. pregunto mcgonagall.

teddy le dio una lista a la directora ademas de pedir una torre separada de los weasley para estar con sus primos y amigos .

lista:

los malfoy

andromeda tonks

fleur y gabriella delacour

victor krum

los weasley

oliver wood


Vaya tercera generacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora