A la mañana siguiente todo el clan weasley estaba buscando la manera para hablar con geoger y resolver los problemas que lo afectaria en el futuro. cuando la directora se paro para presentar a los siguientes chicos.
- quienes seran los siguiente.- pregunto geoger mientras le hacia mueca a la pequeña cissy*
- pues nosotras.- dijeron tres encapuchadas dejando caer su capa dejando ver a tres hermosas castañas con pecas y ojos de diferente colores.
- hola hogwart, mi nombre es Fabiana Amarili Weasley Greengras .- dijo la primera castaña de ojos color azul cielo mirada dulce y sonrisa traviesa.
- amor son nuestras pequeñas*- digo astoria emocionada*
- Hola mami.- dijo fabiana haciendo un tierno puchero.
- princesa que bella eres.- dice geoger.
- gracias papi, bueno soy la mayor por 10 minutos nos adoptaron cuando las tres teniamos dos meses de nacida.- dijo fabiana mientras observa con odio a sus parientes.
- cuando fui a hogwarts quede en la casa de las serpiente soy la que maneja las acciones de las tienda de sortilegios weasley.- dice faby mientras observa abraxa.
- por que ves abraxa , te gusta.- pregunta astoria.
- no el es mi socio hemos agrandado mas la fortuna que ya poseiamos ademas de ser mi mejor amigo.- dice fabi feliz
- mis padrinos son tia herms y tio draco.- dijo fabiana mientras hacia una travesura a los weasley cambiando el color de su cabello a verde menta.
- maldita mocosa.- grito ginny
- fabi deja las maldades.- decia abraxa mientras la ayudaba a bajar de la tarima.
la siguiente castaña de ojos color grises tomo la palabra veia a su padre con un infinito amor.
- hola soy Astrid Vanessa.- dijo presentandose mientras hace una reverencia
- yo quede en gryffindor , estudio medimagia soy la consentida de tia pansy por vestirme a la moda , ademas de ser la media .- dije astrid conquistando a todos los chicos.
- mi niña quienes son tus padrinos.- pregunto molly weasley pues le encantaba la personalidad de la niña
- mis padrinos son tio blaise y tia luna a mi me toca contar que paso con mi hermano no nato.- decia astrid oscureciendo su mirada ignorando a la familia weasley.
- sera mejor llevarnos a cissy de aqui.- dijo venus saliendo con su pequeña hermana en manos pues sabria como se pondria su tio favorito.
- habla astrid.- dijo perseo observandola con amor.
- pues veran esa gente de ahi.- dijo señalando a los weasley.- nunca aceptaron a mi madre, cuando se enteraron de que ella estaba embarazada junto con angelina y las mujeres enfermada de cada uno de ustedes ideo un plan para atacarla.- dijo astrid con mirada dura.
- que le hicieron a mi hermana- digo daphen con varita en mano.
- tia calmate lo que hicieron no tiene perdon pero tengo que contarlo para que papa tome la decision.- dijo astrid mientras sentaba en la tarima.- sigo la dañada de angelina no superaba que mi papi , hubiera preferido astoria asi que junto a fleur y penelope esperaron a mi madre en un callejo la desarmaron y angelina apunto al vientre de mi mama que ya estaba por tener a mi hermano.- dijo astrid con lagrimas en los ojos.
- malditas como le pudieron hacer eso.- dice geoger furioso buscando su varita pero fue sacada de su tunica por cissy.
- eso no es todo mi tios llegaron arrescatarla pero fue muy tarde mi madre estaba desangrada en el callejon, cuando la llevaron a san mungo mi hermano habia muerto y mi madre incapacitada para tener hijos.- dijo astrid escupido con odio lo ultimo.
- juro que me las pagaran , los odios espero que desde hoy les borren todos los recuerdo o mejor que los modifique y no toque a nadie de mi familia , gabriella cuando sepas que dominique va a nacer te la llevas a tu casa.- dijo geoger con una mirada que nadie reconocia.
astrid se baja del escenario y se sienta junto a perseo este la abraza y le dice cosas bonita para animarla cuando la ultima castaña de ojos verde se presenta con una sonrisa triste en su rostro.
- papi no cambien mucho el futuro mira queremos estar con ustedes.- dice la chica.
- claro que no lo hare hermosa ustedes son lo mas bello que tengo.- dijo geoger viendo a sus hijas y esposa.
- yo soy la chiquita de la casa me llamo Grecia Alexandra Weasley Greengrass.- dijo la castaña cautivando a orion.
- tengo novio y es Orion Malfoy.- dijo la chica viendo el rubio sonrojarse.
- luego tu y yo hablaremos.- dijo geoger en tono amenazante.
- nada de herir a mi hijo , o pobre de ti.- dijo hermione defendiendo a su bebe
- mis padrinos son tia daph y tio neville.- dijo grecia captando de nuevo la atencion.
- estudio para ser profesora de pociones.- dice grecia haciendo sentir orgullosa a su madre.
- yo quería hacer eso .- dijo astoria sorprendiendo a todos.
- lo fuiste mama hasta que paso lo de mi hermano.- dijo fabiana.
- como fue que las adoptamos.-pregunto geoger.
- pues tia luna en una de sus excursiones llego a parar a america a un orfanato que estaba por cerrar asi que le mando una lechuza a ustedes queriendo saber si queria adoptar a tres bebitas pues eran las unicas que faltaban.- dijo grecia con un brillo en sus ojos.
- gracias luna por lo que haras.- dice astoria abrazando a geoger mientras lloraba viendo a sus hijas*
dos encapuchados aparecieron de un salto cuando grecia habia bajado corriendo abrazar a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Vaya tercera generacion
Fanficluego de la fatidica guerra la profesora mcgonagall buscara la manera de animar a sus alumnos sin saber que cierto retrato hace años planeo eso un vortice deja caer a una generacion algo rara habra drama , peleas y sobre todo amor.