Tomando una decisión

2.2K 97 1
                                    


geoger estaba en su cuarto privado astoria lo habia dejado solo para pensar muy bien las cosas habia sufrido muchas cosas pero tambien estaba seguro que sus hijas eran las luz de sus ojos. con un fuerte dolor de cabeza el pelirrojo no paraba de pensar que seria lo correcto pudiera emendar muchas cosas pero a que costo.

Cuando de la nada una carta llego , enseguida la comenzo a leer.

hola pa te preguntaras quien soy pues déjame presentarme soy Frederick Gideon Weasley Greengrass , vengo de un mundo paralelo a tu decision donde todo el mundo es feliz mis tios escogieron mujeres mejores , bueno el tio billy se caso con la francesita pero cuando tuvo a sus hijos mi tia Sandy y mi tia Vanessa se los quitaron, mis primos fueron educado como se debe la abuela acepto a mama y es su nuera favorita, se que los que dijeron mis amigos y hermanas es doloroso y que a lo mejor fue fuerte para ti pero todos merecen una segunda oportunidad.

si decides cambiar mis hermanas estarán con nosotros aunque me diste la fuerte tarea defendedla de los baboso que tiene por novios , pero las amo a las tres siempre han estado para mi ademas que en mi futuro me enamore de mi prima Flor Hija del tío ron al principio las cosas se tornaron color de hormiga pero cuando vio que era la felicidad de ella me dejo tranquilo. 

no pretendo que escojas esta decisión pero piénsalo un poco

 con amor tu hijo Fred 

geoger estaba llorando pues su hijo tenia razon debia perdonar a su familia y tomar la mejor desicion para todos y darle una oportunidad a su familia con lagrima aun en los ojos bajo al gran comedor donde se encontraban los mayores de cada familia.

- he tomado mi desicion quiero que ellos tengas una oportunidad.- dijo geoger cuando observo que antare le daba 20 galones a james.

- apostaron.- pregunto geoger orgulloso de su familia

- pues claro tio , pero si esa es tu desicion hey teddy es turno de hacer magia.- dijo james mientras un vortice se habria y todos los chicos entraba.

- te veremos en el futuro.- pregunto fabiana con lagrima es sus ojos.- claro princesa ademas de que tendras alguien detras de ti.- dijo geoger siendo abrazado por su familia

los weasley estaba un tanto sorprendido pues pensaba que su hermano no le brindaria la oportunidad para emendar las cosas.

- geoger queremos disculparnos por todo lo que hemos hecho hasta ahora.- dijeron percy , ron y ginny mientras bill era dominado por fleur.

- seria bueno que les borren la memoria.- dijo rose.

- eso haremos .- dijo albus mientras  besaba antare. asqueando a rose que entro corriendo al vortice.

- me alegro saber de ustedes.- dijo hermione besando a cada uno de sus hijos.- fue lindo verte joven mama te amamos .- dijeron todos los hombre mientras las mujeres consentia a draco.- papi te queremos mucho y siempre seremos tus princesa.- dijeron todos mientras cissy lloraba.

- yo no me quielo il- decia mientras abraxa la cargaba.- vamos cissy mama debe de estar esperando por nosotros con un pastel. - dijo el rubio logrando calmar a la nena.

toda las familias entraron mientras los recuerdo de los weasley y de algunas familias fueron borrado desde ese dia un nuevo futuro aguardaria.

- gabriella tienes que veniar a estudiar a hogwarts.- decia astoria mientras la rubia no dejaba de llorar por sus bebes.- si eso ya lo hice sorpresa harry.- decia gaby mientras un azabache la besa para calmar el sollozo de su novia.

- los verems en un futuro.- dijo harry en su oido haciendola sonrojar.

todos se fueron ha sus cuartos para descansar esa noche cada uno con su familia menos ron percy y ginny.

Vaya tercera generacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora