Tadeo Xenophilius / Theodoro Alexander Nott Lovegood.

2.6K 102 16
                                    

Dos encapuchado había llegado de un salto hacia la tarima tenia unas capas con un extraño diseño el mayor soltó su túnica dejando a todo el publico sorprendido un clon de Theo se encontraba en la tarima. Mientras que el otro no sabia como reacción hasta que luna le dio un beso en la mejilla.

- veo que papa a reaccionado como pensaba .- dijo el chico castaño de ojos azules de mirada soñadora y sonrisa tímida pero con cierta malicia en ella.

- eres mi hijo.- pregunto theo padre mientras recibía un lepe de draco.- oye hermano no pudiste hacer mejor pregunta.- dijo draco recibiendo un regaño de sus hijas y su novia.

-fue asi como tu con todos tus hijos padrinos.- dijo el chico que aun se a presentado mientras su hermano se reia.

-tad , theo preséntese de una buena vez.- dijo una encapuchada que mecia algo en sus brazos mientras que todos observan al otro chico castaño de ojos verde mucho mas parecido a su padre.

- Hola a todos Mi nombres es Tadeo Xenophilius Nott Lovegood el gemelo mayor por 5 maravilloso minutos.- dijo el chico que reia de los gesto de su hermano.

- callate pesado.- dijo el otro chico  que hacia reir a su novia por su actitud infantil

- mi casa es Ravenclawd mis padrinos son el matrimonio Malfoy.- dijo tadeo mientras le sonreía de forma picara a todos sus tias.

- enserio quedaste en raven.- pregunto una niña de huff mientras se confundía por la actitud del chico.

- si lo dicen por mi personalidad tiene que ver que albus y Orion son mis mejores amigos y son slytherin.- dijo tadeo mientras se rascaba la nunca.- cuando me gradue quiero ser investigador magico como mi mama. dijo el castaño mientras le sonreia a su madre con adoracion.

- tiene novio precioso.- dijo una gryffindor que recibió un hechizo de Lyra.- como pudiste notar mi hermosa , preciosa y maravillosa novia es Lyra Malfoy.- dijo tadeo mientras draco comenzaba a hiperventilarse.- princesa.- dijo con un puchero.- papi ya lo hablamos.- dijo lyra que fue en busca de su novio.

- Ya que el pesado de mi hermano se fue y se le olvido decir que forma parte de los merodeadores con junto a mi somos lunaticos por cierto.- dijo el otro castaño con una sonrisa muy tranquila y relagada.

- ya víbora presentate.- dijo tad mientras su novia le daba pequeños beso.

- ya , hola mi nombre es Theodoro Alexander Nott Lovegood yo voy a slytherin - dijo Theo II mientras observa de manera soñardora  a su madre y cada uno noto lo diferente que eran los gemelos.

- ustedes son los unicos hijos que tenemos.- pregunto theo encantado de sus gemelos.

- no , pues la verdad somos los menores, por cierto mis padrinos son el matrimonio zabbini y mi novia es venus.- dijo TheoII haciendo molestar a su tio nuevamente.- joder que tiene con mis hijas.- dijo draco molesto mientras cissy sentaba en su pierna.- yo ere tuya papi.- dijo la pequeña para luego dormirse.- amor si eres celoso.- dijo herms mientras que sus hijos la miraba.

- madre aun no superar que me haya casado y tenga una hija. - dijo abraxa.- ni que yo ni orion ni perseo , tengamos novia.- dijo scor haciendo sonrojar a su madre.- pero si son mis bebes.- dijo hermione haciendo un tierno puchero para que sus hijos la abrazara.- ya sabemos donde lyra. venus . antare aprendieron a manipular.- dijo theoII

- Cuando me gradue sere abogado magico.- dijo el castaño mientras su madre lo veia feliz.- mami por que no has hablado.- pregunto alex.- por que estoy sorprendida de que me alla casado con mi amor platonico y haya tenido tres hermoso hijos.- dijo luna haciendo sonrojar a theo y este se acerco y la beso apasionadamente mientras las trillizas le tapaban los ojos a cissy.

- pima no veo.- dijo cissy mientras intentaba ver a sus tios- ya que mis padres demostraron su amor y no quiero ver como mi hermana nace sera mejor que me baje.- dijo alex quien fue a buscar a su novia para sentarse junto.

Los weasley intentaba acercarse a geoger para disculparse . pero la tercera generacion habia puesto una barrera magica para evitar que ellos se acercara.

- solo queremos hablar con nuestro hermano.- dijo bill mientras observa como dominique y louis lo veian con odio.

- yo con ustedes no tengo nada de que hablar.- dijo geoger que era abrazado por sus hijas y llevado a la torre familiar para disfrutar de la noche con su familia .

Tessi estaba nerviosa pues mañana su padre se enteraría que esta casada y que tiene una nieta muy linda abraxa mecia a una bebita rubia de ojos grises que habia sacado el gen vela.

- como piensa que se lo tome tu padre.- dijo abraxa mientras su pequeña hija le sonreia con amor.

- de seguro que te va a cruciar pero tia herms no lo permitira.- dijo tessi mientras le daba el biberon abraxa para la niña.


Vaya tercera generacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora