Epilogo

3.1K 111 9
                                    


Todos habian llegado a sus respectivas casa pero la que mas estaba soprendida por los cambios fueron una trillizas que consiguieron a un castaño de ojos azules muchas pecas y que sostenia a una pequeña bebe en sus manos.

- Fred eres tu .- pregunto fabiana la cual fue chocada por varias recuerdo con su hermano mayor.- claro fabi gracias a ustedes naci .- dijo el castaño para abrazar a su dolor de cabeza favorito.- eres un slytherin.- dijo Grecia que lloraba de felicidad.

- si al igual que fabi.- dijo el castaño meciendo a la bebe.- esa es nuestra sobrina.- pregunto astrid que le habia robado la bebe a su hermano.- si se llama Astoria Amarili.- dijo fred haciendo llorar a su hermana.

- chicas volvieron de la pijamada.- dijo astoria que entraba con geoger quien le picaba un ojo .- si mama estuvo divertido .- dijeron las chicas.- seria bueno que se vaya arreglar para ir a la mansion malfoy.- dijo geoger que cargaba a su nieta.

todas las familias se encontraba reunidas muy pocas cosas habian cambiado solo que las hijas de percy Molly II y Lucy eran creadora de pociones de belleza su madre  Sandra Hooker era una bruja criada de buenos valores tejona en sus tiempo habia sabido como ganarse al pomposo.

- fabi , astrid. greci llegaron.- dijo molly abrazando a sus primas susurrando en su oido.- gracias por todo.- dijeron las mejillas para ir con sus novios los hermanos Flitns.

- el tio percy permitio eso.- pregunto grecia que buscaba a su rubio favorito.- si , busca a Orion esta junto con perseus.- dijo fred miestras astrid y grecia corria donde sus novios.- no te molesta Canuto.- pregunto james que era acompañado por su esposa e hijo Sirius Charlus Potter un bebe rubio de ojos verde de un 5 meses.- no cornamente asi como lily anda con scor.- dijo fred observando a su prima que se encontraba muy acaramelada con su novio.

- sigue siendo mi princesa.- dijo james corriendo hacia ellos.- el no aprende si se la pones dificil Gideon.- dijo don con su panza de embarazada feliz de haberse criado con la familia de su madre.- nunca prima por cierto has visto a flor.- pregunto fred buscando a su mujer.

- no debe estar con el tio ron y la tia ginny.- dijo dom caminando con su pansita mientras empujaba un coche magico.

harry se encontraba con su esposa su hermana y su cuñado disfrutando de la cena.

- me gusta mas este futuro.- dijo draco besando a hermione.- me encanta mas tenerlas a ellas.- dijo harry señalando a sus sobrinas e hija.- son un dolor de cabeza.- dijo geoger que aparecia con astoria.

- pero asi las queremos.- dijo draco mientras hermione reia .- papi.- decia una niña de 5 años muy parecida a su madre.- cissy no deberias estar jugando con tinny.- decia hermione.- quiero estar con ustedes.- dijo la pequeña acurrucandose a ellos.

Fred al fin habia conseguido a su esposa una hermosa castaña al igual que el de ojos ambar Flor Valentina era la hija mayor de Ron y Vanessa luego le seguia Artur John  que se encontraba fastidiando a su novia Jessica.

- tio como estas.- dijo fred mientras le daba un beso en la mejilla a su esposa.- bien sobrino , observando lo grande que esta mi nieta.- decia ron que cargaba a la pequeña.- y la tia ginny.- pregunto flor mientras reia de los gesto de su papa

- debe de estar regañando a Joshua y Ginnger.- decia vanessa

Ginny se habia casado con Oliver teniendo a sus dos hijos Joshua el mayor igual a su padre tenia una novia hermosa hija dean thomas y Susan Bonnes . y Ginnger Felicia la menor de la casa era parecida a su madre solo que ella se habia enamorado de un malfoy que tenia dueño

- mm espero que la historia no se repita.- decia fred recordando como su hermana habia parado a gin por acercarse a perseo.

al final el futuro fue mejor cada familia vivio una vida maravillosa pero acuesta de una segunda oportunidad otorgada por el director 

Vaya tercera generacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora