Edward Lupin

5K 209 59
                                    

al dia siguiente mcgongall habia bajado con una sonrisa en su caras pero le parecia extraño que los weasley estuvieran alejado de los demas chicos.
mientras que el la sala comun de gryffindor cierta leones bajan felices por retomar sus clases.

- harry hay malas noticia. digo neville corriendo hasta ellos

- que paso nev. pregunto hermione

- la profesora cancelo las clases , ademas he visto a todos los weasley aqui ademas de otras personas. dijo neville recuperando el aliento.

- eso no suena nada bueno- dijo hermione sacando a los chicos de la sala comun

cuando todas las casa sentaron en sus respectivos lugares se observa como los weasley veian con odio a hermione y harry estos decidieron irse a la mesa de luna cuando hablo la directora.

 - se preguntaran por que he cancelado las clases, bueno anoche llegaron unos invitados de el futuro para alentar las esperanzas que se rompieron con la guerra sin mas preambulos que se presente el primer joven- comunico la directora .

en la tarima se subio un joven encapuchado.

- antes de quitarme la capa quisiera que mi madrina hermione granger revelara su secreto antes. dijo el joven

- de que secreto hablas- dijo sonrojada la castaña

- vamos madrina no te hagas , di quien es tu novio- dijo el encapuchado tomando la atencion de draco y de harry.

- esta bien mi novio es draco malfoy- dijo hermione haciendo que neville escupiera su jugo en la cara de ron

- como te atreves sangre sucia a fijarte en un mortifago- vocifero la señora weasley

- lo que haga o deje de hacer con mi vida es mi problema no suyo , harry te molesta que salgo con draco- pregunto la castaña mientras veia como draco se acercaba a ella bajo la mirada tierna de cissy.

- es mejor el huro que las comadrejas. fue lo unico que dijo harry antes de amenzar a draco de que si hacia llorar a su hermana se las pagaria.

- bien ahora que mi madrina confeso su secreto es mejor que me presente , mi nombre es edward john lupin tonk hijo de los difuntos lupin. dijo un castaño de ojos color miel muy parecido a remus en sus tiempo de juventud.

- lamento no haber protegido a tus padres. dijo harry con lagrima en sus ojos.

- tranquilo padrino ello aun estan conmigo en  mi corazon, en hogwarts  fui un leon aunque soy torpe como mi madre a por cierto soy metamorfomago como ella.dijo ted cambiando su pelo de color castaño a azul electrico.

- tienes novia bombo. pregunto una ravenclawd resiviendo una mirada envenada de cierta castaña.

- si tengo esposa pero ella no vino con nosotros es Emily Rosier. dijo teddy haciendo molestar a cierta rubia .

- alguna pregunta- dijo ted para irse a sentar

- me casare con alguien. pregunto harry quien era visto por cierta rubia que estaba a lado de fleu.

- si padrino pero tendras que esperar que tus hijos se presente . dijo ted para sentarse a lado de su madrina y abuela.

Vaya tercera generacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora