mi vela te quiere a ti

4.5K 165 21
                                    


luego de la presentación de teddy hermione hablaba animadamente con su ahijado y draco la mimaba eso queria harry conseguir alguien a quien amar , consentir pero que  también lo amara el . no podia olvidarse de lo que le hizo ginny asi que decidió caminar un rato para despejar su mente todos estaria desayunando y volvería para la siguiente presentación.

harry iba tan concentrado en sus pensamiento que no se dio cuenta que chocaría con cierta rubia de ojos verdes . cuando se dio cuenta ambos jóvenes se encontraban en el suelo.

- dejame ayudarte. dijo harry levantose rápido para ayudar a la chica.

- tranquilo harry no me viste de todos modos.dijo gabriella sacudiendo su ropa.

- nos conocemos. dijo harry observando a la rubia la encontraba muy linda pero no sabia quien era o por lo menos no se acordaba.

- vaya que si eres despistado no te acuerdas de mi soy gabriella delacour hermana de fleur-digo sonrojada la rubia.

algo en la cabeza de harry hizo crahz al recordad a esa pequeña niña en el fondo del lago negro a la que rescato por que su corazón se lo gritaba. en la cabeza de gabriella su vela gritaba que lo besara y que le dijera que lo amaba desde que la rescato que no se habia fijado en nadie mas.

- lo siento gabriella estas algo cambiada.- dijo harry acomodandoce los lentes . gabriella solo reia su vela gritaba por harry.

- tranquilo harry a donde ibas por cierto.- dijo gabriella riendo de las torpezas del azabache .

- pues iba a dar una vuelta ver a herms con el huron me da un poco de envidia- dijo harry caminando hacia el patio del rejolc siendo acompañado por la pequeña vela.

-harry que paso con la pelirroja se notaba que estaba enamorada de ti. pregunto gabriella con dolor en su mirada siendo ignorada por el azabache.

-lo de la comadreja era interés nunca me quiso su familia igual no entiendo como tu hermana se caso con bill-dijo harry desanimado.

- vaya no quería desanimarte.- dijo gabriella besando la mejilla de harry cual sintió un calor en su corazon ella era su persona ideal.

-gabriella te gustaría sentarte conmigo en la mesa de sly a escuchar las demás presentaciones.- pregunto harry algo sonrojada 

- si harry me gustaria.- dijo feliz la rubia sintiendo su vela bailar de alegria solo falta un poco para declarar sus sentimientos.



Vaya tercera generacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora