Abraxa estaba nervioso el conocía el temperamento de su tio con referente a su unica hija era la debilidad mayor del castaño y como no serlo era el clon de luna . ella era la unica que lograba calmar esa actitud fria y carente de emociones esa hermosa rubia había conquistado su corazon desde su primer baile de navidad cuando ella lo invito al baile, como primos el había aceptado pero nada lo preparo para la confesion de lo que ahora seria su mujer abraxa se encontraba abrazado a su madre a la espera de la presentación de su mujer la mañana estaba ruidosa debido a la gran cantidad de personas que se encontraba en la mesa de slytherin.
- lyra puedes venir ayudarme.- pregunto al encapuchada cuando la rubia corrio y recibio a su sobrina en brazos.- la pregunta ofende cuñis.- dijo lyra que hacia reir a la pequeña bebe.
Los weasley estaba a la espera de la presentacion de otra familia sangre pura amigos de geoger , sus sobrinos y nietos evitanba a toda costa de que esto se acercaran.
la encapuchada dejo caer su tunica dejando ver a una rubia de ojos azules mirada tierna mejillas sonrojada piel blanca y una calidad sonrisa.
- luna.- se escucho en todo el gran comedor. la encapuchada menio con la cabeza mientras theo padre estaba en estado de asombro esa chica era igualita a su amada esposa.
- hermana , presentate para que veamos la muerte de alguien.- dijeron los gemelos nott. haciendo salir a theo de su estado.
- Hola papi.- dijo la rubia de la tarima.- hola princesa.- dijo theo mientras besaba las mejilla de luna.
- mi nombre es Tessi Pandora Nott Lovegood, soy la hija mayor del matrimonio nott.- dijo la chica mientras observaba a su esposo esconderse detras de su madre.
- esa bebe de quien es.- pregunto draco observando como lyra la hacia reir.
- eso te lo explicare yo.- dijo abraxa mientras se abrazaba mas a su madre.- esa nena es mi hija.- contesto el rubio mayor.
-Actualmente soy conocida como Tessi Malfoy, me case con abraxa cuando sali de hogwarts y antes de que piense mal el me respeto hasta el matrimonio.- dijo tessi mientras theo no hablaba.
- COMO OSASTE TOCAR A MI BEBE.- Grito theo sacando su varita pero se arrepintio cuando hermione le lanzo una mirada enveneda y de advertiencia.
- ni pienses en tocar a mi bebe o te juro por circe que no volveras a besar a luna.- dijo hermione con voz tranquila mientras la rubia de la tarima reia.
- no podia esperar menos de mi madrina , por cierto mi padrino es Blaise cuando estuve en hogwarts fui ravenclaw.- dijo tessi mientras sonreia a su madre y su padre la miraba como lo mas hermoso.
- actualmente no trabajo por que soy mama a tiempo completo no quiero que nadie se encargue de mi princesa , soy escritora del nuevo quisquilloso.- dijo tessi mientras un llanto se escucho.
- yo voy.- dijo abraxa subiendo a la tarima cargando a su princesa mientras lyra volvia con su novio.
- quien esa nena.- pregunto luna mientras calmaba a theo con besos.
- ella es Luna Jean Malfoy Nott.- dijo tessi mientras dejaba al descubierto una beba de cabello rubio y ojos azules tenia apenas unos cinco meses.
- es nuestra primera nieta.- dijo theo que fue a buscarla a la tarima y la cargaba enseguida la nena comenzo a reir .
- ella heredo el gen vela de los malfoy.- dijo tessi mientras lily lo aseguraba.
- va hacer una hermosa princesa tendra al sector masculino detras de ella.- dijeron lyra y venus preocupando a theo , abraxa y draco.
- eso nunca.- dijeron los padres protectores
- hombre nunca comprenderan que sus hijas crecieron.- dijo blaise a lo que todos los chicos se rieron
- eso dices ahora blaise cuando conozca a nuestra hija te uniras a ellos.- dijo pansy mientras louis le sonreia y ella lo abrazaba.
- como sabes eso pan.- dijo blaise mientras dos encapuchados subian.
- louis no le dijiste nada a mi madre cierto.- se escucho una voz muy parecida a la princesa de sly
- pansy volviste a nacer.- dijeron theo y draco cuando luna y hermione reian entre ella.
- claro amor ella me protegera de la ira de tu padre.- dijo louis mientras pansy lo llevaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Vaya tercera generacion
Fanfictionluego de la fatidica guerra la profesora mcgonagall buscara la manera de animar a sus alumnos sin saber que cierto retrato hace años planeo eso un vortice deja caer a una generacion algo rara habra drama , peleas y sobre todo amor.